¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 28 - 2014.11.19

Vol. 28 - 2014.11.19
¡Hiya! (´o`)/
Aquí Kamiyama Tomohiro.
He tenido la oportunidad de conseguir que me leyera la mano Shimada Shuhei-san, con quien estuve trabajando el otro día para "Hapi kuru!" o(^_^)o

A decir verdad, ¡siempre ha sido uno de mis sueños conseguir que me leyera la mano Shimada-san! (*`w´)

¡¡¡Mi sueño se ha hecho realidad!!! ♥

Y en la lectura que me dio, lo primero que dijo fue:
"Tu talento artístico está en el top. Eres genial promocionándote a ti mismo".
Eso fue lo que dijo. (´o`)/
Yo estaba en reposo. 
Me dio algunos consejos: "¿Por qué no intentas escribir alguna letra de canción?"

¡La verdad es que estoy haciendo eso! (o^^o)
¡¡¡Me dio más confianza en mí mismo escuchar eso de él!!!
Además, me dio más consejos.
Cuando me hallo en un punto de inflexión, si se me ocurre algo debería decir siempre sí e ir a por ello. (^_^)

Entiendo. Es verdad que nunca sabrás si puedes hacerlo a menos que no lo intentes.
¡Quiero llevar a la acción cualquier idea!
Eso me ayudará a darme cuenta de lo que soy capaz, y de lo que puedo hacer para contribuir a Johnnys' WEST.
¡¡¡Lo encontraré!!!
Todopoderoso Tomo-kun.
¡Shiiin! (^o^)/
Síp, síp.
Genial.
¡¡¡Bien!!! ¡Vamos a hacerlo! LOL´

Además, también me dijo: "La línea del corazón está áspera, lo que significa que te envuelves en todo tipo de cosas. Normalmente eres amable y eres pensativo. Sin embargo, tienes tendencia a contenerte, y cuando explotas, puedes dar miedo. Es suficiente para destrozar lo que hay a tu alrededor".

No sabía que tenía esos poderes tan terroríficos. LOL
Pero sí que tiendo a contenerme.
Tendré cuidado.

La otra línea de la mano que tuvo en cuenta en el programa fue la línea de la sexualidad.
"Tus feronomas no se pueden contener. Tienes estilo y buen ojo para la belleza".

¡Oh! Esa línea no es sólo sobre la sexualidad pervertida, ¡como estabais pensando! ¡¡Es una línea buena!!

Otra parte fue la curva del humor: "Se te da bien entretener y mantener el buen humor. Eres como un comediante o un personaje popular".

¡Es genial! Estaba contento de escuchar eso como artista y como persona de Kansai.

También la línea del apoyo: "Tendrás la suerte de contar con gente maravillosa a tu alrededor".
Realmente tengo suerte. ♪

Tengo el mejor equipo. Los mejores miembros que se podían tener.
¡¡¡Puedo alardear con confianza!!! Tanto los miembros como yo aspiramos a lo más alto.
No sabemos dónde está todavía, pero por eso es divertido.
Quiero descubrirlo junto a los otros miembros. ¡¡¡Vamos a llegar tan lejos como podamos!!!
¡¿Verdad?!

Johnnys' WEST☺

Chic@s. Por favor, ¡seguid apoyando a Johnnys WEST! m(_ _)m

Como siempre, muchas gracias por leerme. ♥

Johnnys' WEST
Kamiyama Tomohiro

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario