¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 22 de noviembre de 2014

[Nikki] JUMPaper (Chinen Yuri) - 2014.11.16

2014.11.16 
¡Hola por aquí!
El invierno está a la vuelta de la esquina, ¿verdad?
¡La temperatura que tenemos ahora es mi favorita de todo el año!

Hoy estoy en el estudio filmando "Nube".
He tenido mucho tiempo libre hasta el momento, así que estoy actualizando mi blog en la Johnnys' web durante mi tiempo de trabajo. XD

¡Estoy aburrido!
¡Estoy aburriiiido!
¡Estoy aburriiiiiiido!
¡Estoy amurrido!

¡Ups! Lo he liado.

No tengo nada que hacer, así que supongo que debo decidirme por algo.
Veamos, ¿qué hay por aquí?
Tal vez escriba sobre algo de Ryosuke por una vez. LOL
Así que con eso, ¡aquí el proyecto de matar el tiempo de Chinen!

Hey! Say! JUMP. Bien, ¡chicos! ¡Veamos si podemos hacer una composición de AIUEO!

Primero, ¡Yamada Ryosuke!
Ya: "Yaru toki wa yaru". Cuando es el momento de hacer las cosas, ¡las hace!
Ma: "Matsu toki wa matsu". Cuando es el momento de esperar, ¡espera!
Da: "Damaru toki wa damaru". Cuando es el momento de callar, ¡se mantiene en silencio!

Hmmm... Esto es un poco duro. La dificultad de Yamada estaba ahí.

¡El siguiente es Okamoto Keito!
O: "Occhokochoi de..." Él es torpe y...
Ka: "Kakko tsukanai..."  No es cool.
Mo: "Morimori atama" Tiene el pelo largo.
To: "Toku ni arimasen". No tengo nada para esto.

No he podido pensar algo para la última sílaba.

¡El siguiente es Nakajima Yuto!
Na: "Natto wo..." Cuando él...
Ka: "Kakimazeru toki..." Mezcla el natto...
Ji: "Jikan ga..." Parece que...
Ma: "Maa, kakarisou..." Tardará su tiempo.

¿No pensáis eso?
¡Éste lo he hecho genial!

El siguiente es Yabu Kota.
Ya: "Yasumi no hi wa..." Los días libres...
Bu: "Budogari" Recoge uva.

Éste ha sido corto.
¡Supongo que lo he hecho de cualquier manera!

El próximo es Yaotome Hikaru.
YA: "Yamagata no tonari kara kita". Ha venido de cerca de Yamagata.
O: "Otoko". Es un hombre.
To: "Tokidoki..." Supongo que a veces...
Me: "Meru shite ageru ka". Debería mandarle un mensaje.

Últimamente no he tenido ninguna interacción privada con Hika, así que debería mandarle un mensaje de vez en cuando.

El siguiente es Takaki Yuya.

Ta: "Taiheiyo de". Probablemente todavía...
Ka: "Kare wa..." Nada en el Pacífico...
Ki: "Kitto ima mo oyoideru". Incluso ahora.

¡Ya veis! A Yuya le encanta el océano.

Apuesta a que todavía disfruta nadando en el Océano Pacífico incluso ahora. ^_^

El siguiente es Inoo Kei.
I: "Itsumo..." Siempre...
No: "Noraneko to..." habla a los...
O: "Oshaberishiteimasu". Gatos callejeros.

No me gustaría ver a Inoo Kei de esa manera XD
Si Inoo Kei hablara con los gatos callejeros me sentiría un poco desconcertado. LOL.

¿Ya están todos?
Siento que me estoy olvidando de alguien, pero no pasa nada, ¿verdad?
Es duro hacer este tipo de composiciones.
Me ha llevado bastante tiempo.

¡Gracias a todo el mundo por leerlo conmigo!
De todos modos, ¡me voy de nuevo a la filmación!
¡Aseguraos de ver "Jigoku Sensei Nube"!
¡Y finalmente!

A: "ARASHI no". El líder de
Ri: "Rida...". ARASHI...
O: "Ohno-kun..." Ohno-kun...
Ka: "Kakkoii". Es muy cool.

¡He intentado expresar mis sentimientos!
No me había olvidado de Arioka daiki.
¡Realmente disfruto cada semana con los informes de comida de Daiki!
¡¡Seguid dándole todo vuestro ánimo!!

Bien, ¡nos vemos la próxima vez!
¡Ojalá esperéis con ganas mi próxima actualización! 

Adiós~ ☺

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Ajam~ Y así ha pasado el tiempo Chinen ♥♥

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario