¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 10 de noviembre de 2014

[Nikki] Barairo no nichinichi (Sato Shori) - Vol. 27 - 2014.11.03

Vol. 27 - 2014.11.03

¡Hola! Aquí Shori. ^^

¡Hace poco fui de viaje a un onsen con mi familia!
¡Fuimos en coche!
Me senté en el asiento del copiloto y puse la música como DJ Shori. ^^
Puse canciones que les gustan a mis padres y, como mi hermana mayor estaba también, música actual...
Fue bastante duro. LOL
Ir a algún lugar en coche es realmente genial.
Te hace sentir bien, ¿no es así? LOL
No puedo esperar a conducir por mí mismo. Quiero conseguir el carnet de conducir pronto.

¡Llegamos a nuestro hotel y nos fuimos a dar un chapuzón en el onsen!
Fue al baño al aire libre, ¡y un hombre mayor empezó a hablar conmigo!
Me dijo que era bastante raro que los chicos jóevenes fueran a ese lugar. 

El onsen estuvo genial.
La próxima vez, quiero ser quien conduzca hasta allí. ^^

¡Nos vemos!

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario