¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 23 de noviembre de 2014

[Jigoku Sensei Nube] Descarga del episodio 4

Sí~ es cierto~ Me estoy retrasando bastante con los doramas de temporada... Pero es que esta semana no me ha cundido el tiempo ^^;)
A ver si puedo remontar ^_~)

Así pues... ¡¡llegamos al episodio 4 de nuestro profesor del infierno!! ♫
Parece que todo va bien~ ¡pero algo le preocupa! 

PD: Yamada Ryosuke va a participar en el episodio 8, será un yokai. Va está por internet el vídeo de la promoción de ese capítulo. Se emitirá el día 29 de noviembre.
¿Qué cómo estoy? ¡¡Súper contenta!! (^o^)

PPD. Me gusta Maru enfadado ♥

Nera~~

3 comentarios:

  1. gracias chicas capitulo nuevo inmediatamente lo descargo

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver a Ryosuke de yokai, si ya me encantaba ahora me va a encantar más este dorama ^^

    Muchas gracias por un episodio más =)

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar