¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 16 de noviembre de 2014

[Nikki] JUMPaper (Yamada Ryosuke) - 2014/11/09

2014.11.09
Aquí Yama-chan.
¿Qué tal estáis?
Estoy tan bien que no sé qué hacer. Ahora estoy genial. lol

Voy a contaros lo que me ha pasado estos días.
Fui a Corea.
¡Fue un viaje personal de 3 días y 2 noches! ^-^
Comí toneladas y disfruté un montón.
Me parece que estuve comiendo constantemente... LOL
Realmente me lo pasé genial.
No había ido a Corea desde hacía años y no podía hablar el idioma. LOL
Al final, al segundo día me volví a sentir cómodo y pude hablar con naturalidad.
Necesito seguir estudiando...

El otro día vi "Romeo y Julieta", de Leonardo Dicaprio en casa de Keito. A los dos se nos puso un nudo en la garganta. LOL
Sentí que era Leo-sama, demasiado cool; eso de ir contra las normas. LOL
Creo que Leonardo Dicaprio tenía 22 años cuando la hizo...
Yo cumpliré 22 años el próximo año...
Debo haber hecho algo mal, no podré ser tan cool el año que viene. En eso he estado pensando.
Si tenéis tiempo, ¡debéis verla si no la habéis visto todavía!
Os la recomiendo totalmente. ^_^

Respecto al trabajo, hemos acabado de filmar "Ansatsu Kyoshitsu".
Me quedé en Gunma durante un mes más o menos para filmarlo.
El aire limpio era muy agradable.
El staff y los miembros del cast estuvimos juntos y lo entregamos todo en la película.

La versión de la película está plagada de cosas geniales que sólo en una película se pueden hacer. Se lanzará el 21 de marzo de 2014. Aseguraos de ir a los cines.

Cada vez hará más y más frío a partir de ahora. Por favor, cuidaos y tened cuidado de no resfriaros.

Nos vemos la próxima vez. ^_~)

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario