¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 3 de noviembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 26 - 2014.10.29

Vol. 26 - 2014.10.29

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!



Hace poco pude ver

“ON THE TOWN”,

la obra de teatro protagonizada por Sakamoto-kun,
Inohara-kun y Nagano-kun, de V6. m(_ _)m

Definitivamente sentí que la fuerza de mis
senpais es asombrosa.

El contenido de la obra era fácil de entender.
Hubo un montón de risas y sobre todo,
las canciones fueron increíbles…

Transmitir las frases de un personaje a través de
la letra es bastante difícil de conseguir… ¡Pero pude
sumergirme fácilmente en la historia!
El mundo creado realmente me atrajo. :)

Cuando fui a saludarlos al backstage, Inohara-san
se acordó de mí. :)
¡Es un milagro! Fui muy feliz. :D
Voy a trabajar duro para poder trabajar de nuevo
con él.


Fue la primera vez que hablé con Nagano-kun
directamente, pero le llevé al backstage algunos
taiyaki de batata en lugar de judías dulce…
Nagano-kun es un gourmet, así que
me puse nervioso cuando se los di. :) LOL
Me pregunto si se los comió… Me gustaría preguntarle qué le
parecieron.

Fue la primera vez que vi a Sakamoto-kun desde
“Kagi no Kakatta Heya”, así que estaba un poco nervioso…
Pero cuando nos encontramos:

“Oh, ¡cuánto tiempo sin verte! :D ¿Cómo has estado?”

dijo, y yo estaba tan nervioso que respondí…

“Oh… ¡Cuánto tiempo sin # x! ¡He estado… agradable!
¡¡Quiero decir, bien!!”

Mis palabras fueron torpes. :D LOL

¡Qué vergüenza! D,:



Pero veréis, Sakamoto-kun es muy guay. :)
De verdad me encantaría hacer una obra con él… D:
¡Me esforzaré!

Como sea, como entrenador, de verdad me encantó el
cuerpo de Sakamoto-kun.




Y después de volver a casa de hacer una sesión de fotos en
Singapur para nuestro photobook, ¡de inmediato
me puse rumbo a Guam para la boda de mi
hermano mayor!




¡Fue muy divertida! :D LOL


Fueron nuestras primeras vacaciones en familia en los
últimos 15 años. :)




¡¡Pero me sorprendió descubrir que la gente en Guam
podía hablar japonés!!


Junta-kun no estaba allí, así que me esforcé y
empecé con:

“Where is the restroom?”

Pero cuando pregunté eso,





me respondieron: “Acchi! (Por allí)”




¿Por qué me responderían en japonés? ROFL

De verdad me reí. :D LOL

Pero oye, si puedo usar el japonés, ¡entonces no me
debería ir muy mal fuera del país!


Mientras estaba pensando eso, de repente mi abuela
entró en el baño y quitó la alcachofa de la ducha…

Y cuando fuimos a una plataforma de observación
submarina, mi madre empezó a hablarle en voz alta a un
buzo desde dentro de la habitación submarina… Por
supuesto el buzo estaba en el mar, así que
no le pudo oír. :D LOL
Al menos eso es lo que pensé, pero entonces el buzo
la vio.
¡El temible poder de madre! :D LOL


Pero la ceremonia en la boda fue realmente genial. :)
Cuando mi hermano entró en la capilla y esperó
a la novia, ¡parecía muy majestuoso! ¡De verdad
me conmovió!

Entonces la novia entró acompañada de su padrino,
y agarró la mano del novio, y entonces, frente
al sacerdote, dijeron: “Nos prometemos amor
eterno”.

¡Oye! Voy a llorar…


?




¿Eh?


En las vidrieras de delante…






Había una mantis religiosa pegada… LOL


Oh, tío… No pude evitar mi risa. O:


Cuando llegó el momento de que se besasen, se unió
al sonido del órgano y la voz del
cantante…

Ganó impulso con el sonido. :D
ROFL


¡Oh, vamos! ¡Eso debería estar prohibido!
Quería ver el beso, pero mis ojos seguían yéndose
hacia la mantis. D: LOL

Entonces, al final de la música, mi hermano y mi
cuñada supuestamente tenían que contemplar el mar
frente a la capilla para concluir…
Fue entonces cuando la pareja se dio cuenta de la mantis…
LOL

Eso es normalmente una parte donde te sientes
especialmente conmovido, ¿no?

Pero los hombros de los recién casados estaban temblando
:O LOL!

¡Simplemente es lo que esperarías de una boda de la
familia Kiriyama!

Y para terminar, ¡el discurso de mi padre!
 Nuestro padre es bastante despistado, así que olvidó
pensar en su discurso hasta 2 días antes y tuvo que
improvisar con algo realmente rápido. :D LOL

¡Pero todo el mundo se conmovió mucho!
Normalmente es un tipo bastante serio, pero estaba
tan nervioso que sus manos temblaban y su voz era
un poco aguda. Aunque tenía el guión que se
escribió, improvisó algunas partes, así que la forma
en que habló fue realmente desordenada… LOL

Pero sus sentimientos realmente llegaron y terminé
con los ojos llorosos… ¡Supongo que todos lloramos aquí
en lugar de en la ceremonia! LOL

Pero fue una boda donde la risa
nunca paró hasta el final.


Hermano, estabas realmente guay.


Como sea, he estado viajando demasiado fuera
de Japón y he cogido peso, así que voy a ir a
correr.


Bien, ¡venid a practicar conmigo de nuevo!
Kiriyama Akito, ¡también conocido como el entrenador
de sumo! 831…


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¿Para qué quería la abuela de Kiriyama quitar la alcachofa de la ducha? ¿Por qué la madre de Kiriyama intentaba hablar con un buzo?

Jajajaja Kiri-chan, cariño, con una familia tan pintoresca, no me extraña que hayas salido tan loquillo como has salido... XDDDD



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario