¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 17 de noviembre de 2014

[Nakuna, Hara-chan] Descarga del episodio 2

Y~ ¡llegamos al segundo episodio! Como ya sabréis, he empezado a subtitular junto a María, de Johnnys' no Daikazoku, el dorama de Nagase Tomoya y Maruyama Ryuhei, "Nakuna, Hara-chan".

Este dorama es de hace unos años, especialmente, hubo una persona que tenía muchas ganas de verlo... Hasta me dijo dónde encontrar los subtítulos en inglés...
Aunque visité la página, sólo compartían hardsubs y no encontré tiempo para hacer yo los tiempos... Además, esa página acabó desapareciendo...

Hace poco, otro fansub empezo el dorama y aunque no lo tienen terminado todavía, María y yo nos hemos puesto manos a la obra para traducirlo al castellano ^_^)

Ya sabéis que me gusta tener a medias un dorama con ella ^_^) Creo que nos entendemos bastante bien y, bueno... ¡me encanta que éste sea el proyecto compartido que llevamos ahora entre manos! ^_^)

Poco a poco iremos avanzando ^_~)
¡Espero que lo disfrutéis! Y~ no olvidéis hacerle una visitilla de vez en cuando, ¿vale? (♥^_~)



Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario