¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 26 - 2014.10.29


Vol. 26 - 2014.10.29

No, no está bien. Todavía estoy frustrado.
¿¿Qué problema hay?? ¿Qué problema hay con la Región Kinki? ¿Por qué cortaron mi éxito en la primera pregunta? LOL
La pregunta sobre Kamo no Chomei, con la que todo el mundo peleaba. ¡Yo la respondí!
Si no hubiera sido por "Qsama", nunca hubiera recordado lo de Kamo no Chomei. LOL
Quiero comer kamonabe.

¡¡Tio!! ¡Estoy muy frustrado! ¡Trabajé duramente!
Para empezar, ¡estaba sentado en el 5º lugar!
Fui al estudio, y cuando me dijeron dónde me sentaba, fue como, "¡Oh! Vale", y sólo quería salir de ahí.
Quiero decir, normalmente en ese asiento, las preguntas se hacen más duras y la gente se atasca.
Soy débil bajo presión.

Honestamente, antes de empezar, iba un poco de gallito.
"Venga, soy un miembro de los Johnnys'. Siempre nos sentamos en la primera fila, ¿verdad? ¡No he estudiado para esto!"
Así que antes de que empezaran las preguntas, me sentía desesperado, pero lo hice lo mejor posible.
Además...
No puedo creer que me cortaran. 

Y además de todo, respondí a la pregunta de animales con cara de presumido y me equivoqué por completo. LOL

Me traicionó la serpiente.

Se podría pensar que la superficie de los ojos sería dura como las gafas o que algo las protegería, ¿verdad?
A pesar de eso...

¡¿Qué queréis decir con que es su debilidad?!
¿Sois un tipo de masoquistas extremos? LOL

De todos modos, a pesar de que me arrepiento de muchas cosas, mi primera "Qsama" fue muy divertido.

Estaba muy contento de estar en un programa que siempre veo en televisión.
Me encantaría ir de nuevo.
La próxima vez, ¡quiero unirme al equipo intelectual de Kansai!
Para eso, ¡voy a trabajar todavía más duramente!

Bien.
¡Apuesto a que volveré de nuevo al programa!

¡Bien!
Cambiando de tema, el otro día, se anunciaron los conciertos de nuevo año de Johnnys' WEST.

¡Bien!
¡Nuestro primer concierto!  Estamos todos muy entusiasmados por esto. 


En las pasadas 3 semanas, hemos estado escuchando nuestras canciones todos los días y pensado sobre la lista de reproducción.

Hemos hecho una lista de cosas que queremos hacer, hemos pensado sobre la composición y dirección, y lo hemos presentado a los otros miembros y al staff. Luego hablamos sobre ello, y se repite el proceso...

Es un trabajo duro incluir las opiniones y deseos de todo el mundo, ¡pero realmente vale la pena!

Como Jun-kun, de ARASHI, realmente quiero hacer un concierto en el que todo el mundo en el recinto pueda pasarlo genial. Seguiré trabajando en ello.

Os prometo que haremos el mejor concierto.
¡Espero que lo esperéis con ganas!

Bien, ¡gracias por leerme hoy de nuevo!
¡Nos vemos!

¡Me voy a Little Tokyo Live!

¡Nos vemos, Merlion!

Oops, ha salido mi acento de Shingapur.

LOL


Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario