¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 15 de enero de 2013

[Programas TV] Hanamaru Café - Tamamori Yuta (2012.04.30)

Bien, os traigo una mini sorpresita. Hoy he visto que acababan de salir los subs del Hanamaru Café del día 30 de Abril de 2012, en el que el invitado fue Tamamori Yuta. Siendo Tamamori... ¡no he podido resistirme! 
Y aunque es el final del día... ¡aquí os dejo el programa para descargar!

Pero antes de que los veáis, os dejo en la captura una imagen de Tama de pequeño junto a un amigo, ¿sois capaces de saber cuál de los dos es Tamamori?




Hanamaru Café - Tamamori Yuta - 2012.04.30

(requiere tener cuenta en 4shared)

- Descargar parte 1 - 4shared - Mega - Filecloud

- Descargar parte 2 - 4shared - Mega - Filecloud

- Descargar parte 3 - 4shared - Mega - Filecloud


Y para despedirme, bueno, creo que muchas de vosotras todavía no se ha enamorado de Tamamori Yuta... pero... ¡esta entrevista lo vale! Demuestra que es super cuqui ^^ jajajaj a mí me ha conquistado un poquito más ;)


Créditos: kismymedia + Tegohika

Nera~~

6 comentarios:

  1. woooo muchas gracias por subtitular el programa fue genial ver a tama esta tan guapo habla un poco sobre el y wooo su smama lo tuvo re joven sus papis estan re jovenes eso no lo sabia awww lo kisumai no faltaron que padre jejej y hasta hablo de mami yoko san fue divertido me ha encantado gracias por el trabajo

    ResponderEliminar
  2. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA *A*!!!! adadsadad!!!!!!!~ TAMA!!! asdadsad *AAAAAAAA*!! awww!!!!!! muchas gracias por subtitularlo Nera chan *A*!! asdadsad!!!! esperaba hace tiempo que alguien lo subtitulara TuT!! asdasdsad y awww *A*!! asdad!! que emocion poder verlo y entenderlo *A*!! , cuando lo vi en raw me emocione mogollon *A*!! con sub me emocionare el doble *---*

    muchas gracias *A*!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uwaa!! Pueden resubir, porfa, los links están off ><
    Quería ver a Tama-chan TOT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... Lo busco y te lo resubo, un poco de paciencia, por fi, porque no sé por dónde anda XDDDD

      Eliminar