¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 27 de enero de 2013

[Ike-pregunta] ¿Cómo preferís los archivos?

Bien, como sabéis, ayer nos cerraron una de nuestras cuentas de MF, así que Ikemen wo Abake ha decidido usar varios servidores. En este caso: Mediafire, 4Shared y Mega.

Mediafire es el que hemos usado hasta ahora, acepta archivos de hasta 200 Mb.

Mega está muy nuevo y las que no tengan Google Chrome no podrán usarlo a no ser que cambien las características del servidor. También acepta como máximo 200 Mb.

4Shared requiere tener cuenta para descargar (es un registro habitual, como tantos otros en foros y demás) pero no hace falta que los archivos estén cortado.

Después de hablarlo, no hemos conseguido decidir si es mejor que subamos los archivos siempre cortados, con lo que obtendríamos partes intercambiables en cada uno de los tres servidores. O por el contrario, en 4Shared subirlos sin cortar, para que tengáis la opción de descargarlo de una vez.

Como a fin de cuentas, es para vosotr@s y para vuestra comodidad, la pregunta es... ¿Qué preferís?
- En todos los servidores archivos cortados obteniendo partes intercambiables.
- Mantener 4Shared sin cortar en la medida de lo posible.

Para votar hemos abierto una encuesta en Facebook:



También sirven los comentarios aquí, pero en este caso, es más cómodo para nosotras que uséis la encuesta de Facebook en la medida de lo posible.

Por favor, un sólo voto por persona ^^

~ Ikemen wo Abake ~ 

6 comentarios:

  1. A mí sinceramente unir las partes me molesta muchísimo, por lo que prefiero descargarlo completo.

    ResponderEliminar
  2. Si son muchas partes es muy incómodo pero si es en una sola tarda mucho... yo pondría los archivos con solo 2 partes para compensar ><

    En cuanto al servidor, parece que Mediafire está borrando cuentas a todos los blogs, así que yo prefiero 4shared, que siempre me ha ido bastante bien. Mega todavía no lo he probado pero supongo que estará bien. ¿Habéis pensado en Depositfiles? También creo que es bueno ^^

    ResponderEliminar
  3. 4shared me funciona genial ami ..
    no me importaria si los subiesen en dos partes cada archivo ..
    si son mas de 2 si es molesto xD

    ResponderEliminar
  4. Vuestras respuestas son un poco ambiguas, es como que si, pero no jajajajaja

    Si lo hacemos en partes, serán partes intercambiables con las de MF y Mega, o sea, partes de 200 MB exactos

    Dependiendo de lo que pese el capítulo o concierto, pues naturalmente saldrán 2, 3, 4 o 10...

    La cuestión es... Sea lo que sea, ¿podéis o estáis dispuestas a tener el ordenador encendido X tiempo para descargarlo si lo subimos entero, o preferís que sean partes pequeñitas, que aunque al final haya que unir, se descarguen más rápido?

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo prefiero usar 4shared, lo he usado bastante y me funciona muy bien y aunque el archivo sea pesado, no tarda tanto como otros servidores, en comparación. Ademas para mi estar bajando y uniendo partes me cansa, prefiero que sea un unico archivo, ponerlo y olvidarme hasta que esté.
    Gracias.
    He intentado votar en facebook pero no se porque no me cogia el voto. ^^

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon si son en partes seran intercambiables...
    yo descargo de noche asi que no seria problema descargar...

    ResponderEliminar