¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 25 de enero de 2013

[Noticias] Katori Shingo y Anne, protagonistas del dorama "Kasuka na Kanojo."

Se ha anunciado que Shingo Katori, de SMAP, protagonizará el nuevo dorama “Kasuka no Kanojo”, que comenzará a emitirse en Abril. En el dorama, Katori interpretará a un profesor de secundaria, Akira Koyama, que tiene la capacidad de sentir fantasmas, y Anne co-protagonizará con él como una fantasma llamada Akane que antes de morir era profesora. Es una comedia romántica en la que Akira se enfrenta a los problemas que ocurren en el instituto con la ayuda de Akane.

Akira Koyama tiene una experiencia traumática de su anterior escuela, en la que sus acciones para resolver un problema de acoso escolar no dieron resultado. Cuando le transfieren al nuevo instituto, él trata de alejarse de los problemas en lugar de afrontarlos. Cuando se traslada a su nuevo apartamento, se encuentra con Akane, una fantasma que vive allí.
Mientras es empujado a las aventuras de Akane y sus consejos “desde el punto de vista de un muerto”, Akira gradualmente descubrirá lo más importante de ser profesor enfrentando muchos problemas y solucionándolos. 

Katori comentó: “Odio los fantasmas. Me dan miedo. Así que hasta ahora he tratado de evitar cualquier trabajo relacionado con ellos, pero nunca pensé que llegaría el día en que me enamoraría de un fantasma…” Él continuó: “Con la ayuda de las partes de amor y las partes cómicas, ¡trataré de disfrutar el rodaje con el fantasma! Me esforzaré al máximo para convertirme en un profesor apreciado por los alumnos, así todos vendrán corriendo hacia mí llorando y diciendo “Sensei~!” en el último episodio. ¡Lo primero que tengo que hacer, es acudir a una ceremonia de purificación!” 

Por otra parte, Anne, que ya ha interpretado a un monstruo en el dorama de NTV “Yokai Ningen Bem”, también interpreta a una bruja en “xxxHOLIC” (que comenzará a emitirse el 24 de Febrero en WOWOW), y ahora interpretará a un fantasma en este dorama, dijo: “¡He cubierto el cupo completo! ¡Ya no hay nada que temer!”. En relación a su co-protagonización con Katori, dijo: “Aunque ya he trabajado con él muchas veces en programas de variedades, esta es la primera vez que co-protagonizo con él algo interpretativo, así que mi corazón se agita. Habrá muchas escenas en las que sólo apareceremos nosotros dos, lo que me pone nerviosa, ¡pero daré todo lo que tengo para meterme en el papel!” 

“Kasuka na Kanjojo” se empezará a emitir en KTV/Fuji TV en Abril (todos los Martes a las 22:00) 


Créditos: murasaki_sky (LJ)


¿Habéis visto la peli "Ojalá fuera cierto" (en inglés era "Just Like Heaven")?
Al leer el argumento de este dorama me he acordado de esa película ^^

Nera-chan y yo estamos de acuerdo en que el dorama tiene buenísima pinta, así que... 
¡¡Será proyecto ikemen!! ^^
Lo que no sabemos aún es si será compartido o si sólo se ocupará de él una de nosotras, ¡¡pero fijo fijísimo que lo hacemos!! ^^

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario