¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 31 de enero de 2013

[Noticias] Takeru Sato y Haruka Ayase juntos en la película "REAL"

Takeru Sato y Haruka Ayase serán los protagonistas de una historia de amor en la película "REAL".

La película está basada en la galardonada novela “Kanzen Naru Kubinagaryu no Hi”, y es una historia de amor entre Koichi y Atsumi, que son amigos desde pequeños y eventualmente se enamoran. Atsumi queda en coma después de un intento de suicidio y Koichi intenta que se despierte mediante el uso de “sensores”, una nueva técnica de neurocirugía para comunicarse y entrar en la mente de una persona que está en coma. Mientras Koichi observa el subconsciente de Atsumi, ella le pide que busque una imagen que dibujó hace mucho tiempo. 

“REAL”, se estrenará en Japón el 1 de Junio de 2013

Créditos: sibylblack 

La verdad es que sólo con ver el póster de la película y leer la frase "I will do anything you say. just open your eyes" (Haré lo que digas. Sólo abre tus ojos), se me pone el vello de punta...
Tiene buenísima pinta, ¿no? *o*

R - chan

4 comentarios:

  1. Buenisima pinta!! Habra mucho por ver este año! *--*

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!!!!!! *_*

    ResponderEliminar
  3. Sato kyaaa quiero ver lo
    siii con cuerdo contigo el poster y
    la frase ah!!! Graxias por compartir

    ResponderEliminar