¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 12 de enero de 2013

[NOTICIAS] Nuevo single para TOKIO

Antes que nada, comentar que Nagase Tomoya va a ser protagonista de una nueva serie llama Nakuna, Hara-chan. Y... ¿quién va a poner la banda sonora? No podían ser otros... ¡TOKIO!


La fecha de lanzamiento será el 20 de Febrero de 2013.

La Edición regular incluye una balada "Aria", una canción de rock "Pocket", y una pista de karaoke. Las portadas correspondientes a las ediciones limitadas y regulares, son diferentes unas de otras.



Regular edition:

Untitled
アリア (Aria)
Pocket
Untitled (Backing Track)

Limited edition:

[CD] Untitled
[CD] Untitled (Backing Track)
[DVD] 「Untitled」 (Video Clip)


Bueno, si todo marcha bien, es decir, si la RAW la suben rápidamente y alguien se toma la molestia de hacer los subtítulos en inglés, Nakuna, Hara-chan ¡será proyecto de Ikemen wo Abake! Así que... ¡no nos faltará ocasión de escuchar el nuevo single de TOKIO!

PD: No sé si lo sabéis, no sé si lo he dicho alguna vez... pero... ¿sabéis que Nagase Tomoya es uno de mis amores platónicos? (^-^;)
¡Me encanta! ¡Lo adoro! ¡Me vuelve loquita! ^^


Créditos: Arama They didn't!

Nera~~


2 comentarios:

  1. AHHHHH ¿De verdad vais a hacer los subs en Español? Me haríais ¡¡tan TAN feliz!!

    Se que aquí tienen la intención de subtitularlo en inglés http://tk0xsubs.livejournal.com/ y espero que sea pronto porque me muero de ganas de verlo. Nagase es también mi GRAN amor platónico xD

    Me encantó la canción nueva (lo que se puede escuchar en la intro del dorama que ya está en youtube) ESTOS CHICOS ME MATAN ALGÚN DÍA aich...

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que será proyecto de Ikemen!

      Esta temporada de invierno voy a morir porque quiero llevar al día tres proyectos nuevos... ¡pero este no faltará!

      Ya ha salido la RAW, (aunque con subtítulos incrustados en chino T.T) en cuanto tenga los subs en inglés, ¡me pongo a ello! ;)

      PD: ¡Gracias por el aviso de dónde la subtitularán en inglés! ^^

      Eliminar