¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 4 de enero de 2013

[COTILLEO] Jin y Yamapi celebran el cumpleaños de Leo

Visto, 24 de diciembre, en Azabu Juban un hombre y una mujer vestidos de Papá Noel suben y bajan la calle haciendo ruido. Justo enfrente de ellos está... ¡Akanishi Jin!

Akanishi Arriba, Yamapi abajo.

Akanishi entra en "Club D" (ahora entra en acción la fuente de la noticia: un chico joven del departamento de publicaciones al que le encanta salir de fiesta). 

Dice: "ahora Akanishi está entrando en Club D de Azabu Juban, ¿conocéis ese club? Yo soy suelo ir a Club D, así que voy a entrar ahora mismo". Entonces el chico entra en Club D y al rato, manda un mensaje al móvil. El mensaje dice:
"Akanishi está con Yamashita Tomohisa y Akanishi Leo, su hermano pequeño. Parece que han reservado la sala VIP y están celebrando el 25 cumpleaños de Leo"
Continua: "Ha tenido una hija con Kuroki Meisa y la niña necesita de su cuidado, pero como se esperaba, Akanishi no ha olvidado el placer que supone salir hasta tarde".
Y acaba: "Akanishi y YamaP han salido de la sala VIP cogidos por los hombros. Se hacen fotos. Además algunas mujeres que parecen conocerlos se unen a ellos"

Al enterarse de que varias mujeres se habían unido a ellos, la tensión de los reporteros de la noticia aumenta. Esperan durante cuatro horas. Esperan en vano pues Akanishi y Yamapi han llamado a un taxi para que recoja a su hermano y a otras diez personas más (todos hombres).

El cumpleaños de Leo fue el 11 de diciembre. Unas fans hicieron esta foto el 24 de diciembre en Roppongi (está muy cerca de Azabu Juban). De izquierda a derecha: Yamapi, Shirota Yu, Akanishi, Meisa y Carl Rinsch (el director de 47 Ronin). 



Créditos: FRIDAY Magazine (noticia original), Arama They Didn't, @unleashthegeek (Twitter que publicó la última foto)



Me encanta! Me encanta! 
Por fin se sabe algo de Aka... y encima con Yamapi y Shirota Yu (al que hemos tocado la mano!!!). Así que Club D... habrá que pasarse por allí en un futuro jejeje
E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario