¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 12 de enero de 2013

[Noticias] Covers y más sobre el nuevo single de KAT-TUN.

En este último mes, poco a poco hemos ido desvelando los títulos de las canciones de KAT-TUN utilizadas para los anuncios de Suzuki Solio, pero nos faltaban por saber los títulos de las canciones más importantes de este nuevo single, que, como ya hemos dicho en anteriores publicaciones, saldrá a la venta el próximo 6 de Febrero. 

Bien, pues ayer salieron las covers de las diferentes ediciones y los títulos que faltaban: el single se llamará “EXPOSE”, y el solo de Nakamaru se titulará "Snowflake." 
Además, parece que habrá otra canción con la que no contábamos: "Haruka higashi no sora he." ^^

Vamos a ver con detalle cada una de las diferentes ediciones: 

Edición regular: 

Precio: 1.000 yenes (aprox 10€) 

CD: 

1. EXPOSE
2. Haruka higashi no sora he
3. EXPOSE (Original Karaoke)
4. Haruka higashi no sora he (Original Karaoke)


Edición Limitada 1:
Precio: 1.600 yenes (aprox 16€) 

CD: 

1. EXPOSE
2. STEPS TO LOVE
3. BRAND NEW DAY 

DVD: 
EXPOSE (PV + Making)
Vídeo especial 

Edición Limitada 2:
Precio: 1.600 yenes (aprox 16€) 

CD: 

1. EXPOSE
2. Connect & Go
3. Snowflake (solo de Nakamaru) 

DVD: 

Connect & Go (PV + Making)
Snowflake (PV)

Para finalizar, os dejo un vídeo donde podemos escuchar "EXPOSE", aunque esta vez no os dejo versión para descargar porque no se escucha muy bien...

 

Créditos: going_gonin (LJ) + canal de Yotube まめ ちび


Waaaaaa, ¡¡cuántas canciones nuevas!! *o*
Con tanto material, yo creo que lo siguiente ya será el álbum, ¿no?
Aaaaaais, ¡¡qué ganitas de escucharlas todas!! ^^

Gracias a Nera-chan, que me ayudó a traducir "Haruka higashi no sora he", porque en la fuente venía en japonés y con kanji, y yo hasta ahí todavía no llego jajajaja

R - chan 

3 comentarios:

  1. Es un single Solio xD
    Con este single nos traen muchas cosas 3 pvs, 2 con makings (que ruego sean largos, muy largos y divertidos como los que vienen haciendo) 6 canciones.
    EXPOSE no es genial, es épica!!! Adoro el KAT-TUN rock style.
    Seguramente el solo de Maru será una balada, y la gran incógnita de su pv será quien de los miembros que no tienen solo aparecen. Yo apuesto por Ueda *-*
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡A mi también me encantan los makings de KAT-TUN!!*o*
      Se pasan, son demasiaaaaado divertidos, me encanta cuando hacen el jueguito ese de ponerse un papelito en la frente y conseguir que los otros digan las palabras que no pueden decir... ¡¡Me mato de risa!! jajajaja

      Mmmm... Siendo Nakamaru creo que podría aparecer cualquiera, él es el más sociable, así que estará encantado de que cualquiera de sus compis aparezcan en su pv ^^
      Quizá con el que más afinidad tiene en este momento es Junno, pero bueno, sea quien sea, será bien recibido ^^

      ¡¡Me muero de ganas por que salga ya!! *o*

      Eliminar
  2. rgdjghfdgfdgjdfgjdssdgjsdglsgerñfg!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaa <3<3<3

    ResponderEliminar