¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 6 de enero de 2013

[Ikemen wo Abake] Problemas con el Johnnys Countdown

¡Hola a todas! Habla Nera, pero es en representación de las chicas ikemen (^-^)

Hace unos días subimos el Countdown  y la verdad es que no sabíamos que iba a tener tanto éxito... (^-^;)

En fin, como habéis podido ir comprobando, los enlaces se rompieron, y R-chan (que ha sido la encargada de subirlo, una y otra vez), lo subió también a Dropbox, aunque también duraron poco. Quiero que sepáis que R-chan recibió un mensaje de Dropbox diciendo que por la afluencia de petición en los enlaces, los habían dejado suspendidos durante tres días. 

Tras eso, hoy de nuevo R-chan, ha vuelto a resubirlo todo. Cuál ha sido nuestra sorpresa al darnos cuenta de que ¡se han roto nada más subirlos! 

Así que hemos decidido hacer este post porque quiero 'recomendaros' algo. Muchas, supongo, utilizaréis JDownloader para descargar los archivos. Cuando se rompen, sale un mensaje que pone 'Complemento Desactualizado'. Bien, lo que quiero pediros a quien uséis este programa, es que sobre el archivo, pulséis con el botón derecho y seleccionéis continuar. Tal vez os siga dando el error de 'complemento desactualizado' pero, insistir, insistir e insistir (^-^;) Al final, acaba funcionando.

Se que es una molestia, y no estamos nada contentas con esto la verdad, pero espero que poco a poco, todas podáis verlo.  _(^-^)d

PD: El vídeo inicial (el de los primeros enlaces que se rompieron) tenía en concreto, 5 fallos (^-^;) Ya que hemos tenido que resubirlo, hemos subido el vídeo con 4 de esos 5 fallos arreglados. El que ha quedado ha sido un fallo con los colores, me di cuenta al verlo, pero hoy al rectificarlo, no lo he encontrado... 

En fin, creo con eso el vídeo ya debería estar casi perfecto (nunca nada está perfecto del todo ^^)

Así que para las primeras personas que lo descargaron, que sepan que ya está el vídeo sin fallos ( o por lo menos, con menos fallos que antes ^^).... Sin embargo, por favor, esperad unos días si queréis volver a descargarlo, más que nada para aquellas personas que todavía no lo han visto puedan verlo (pensando en este caso en los enlaces de Dropbox, que por lo visto se saturan si demasiadas personas intentan acceder a ellos ^^;)


¡Me ha quedado un post muy largo! 

Espero que os haya servido la explicación... Sinceramente... a nadie le da más rabia esta situación que a nosotras... ¡Ánimos a todas!

(El Johnnys CountDown está aquí)

Ikemen wo abake

5 comentarios:

  1. gracias voy a tratar en tres dias

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que yo lo baje sin problemas :)

    ResponderEliminar
  3. chicas los links de mf y dropbox han vuelto a caer x favor sean buenas y subanlos una vez mas xq solo me faltaba el ultimo link ;___;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola belu150! Como sólo te falta el último link me parece una crueldad dejarte así! jajajja

      Lo he subido a dropbox, pero le he cambiado el nombre del todo, recuerda que para unirlo tienes que ponerle el mismo nombre que a las otras partes, añadieno el .009 es decir, esto: JECD 2012-2013.rar.009

      Si todo va bien, luego podrás unirlo.

      Es que si lo volvemos a subir, hay que hacerlo de nuevo todo, y tendrías que volver a descargar todo también

      https://www.dropbox.com/s/1rcie7rlavdyw8z/parte%20ultima

      Ése es el enlace. Por favor, avísame si has podido verlo ¿vale?

      ¡Espero que sí y que disfrutes viéndolo! ;)

      Eliminar
  4. Nera eres un amor,gracias de verdad por subirme la ultima parte que me faltaba ahora ya puedo verlo, mi vida que emocion pense que tendria que esperar mas xD me voy corriendo a ver el countdown =)

    ResponderEliminar