¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 30 de enero de 2013

[Nobunaga no chef] Descarga del episodio 3

Vale, esta semana sí que me ha costado muuuuucho, muchísimo este capítulo... No porque fuera difícil, sino porque los subtítulos en inglés salieron antes de lo que esperaba (salieron ayer por la mañana) y me descuadraron mis horarios, y para colmo hoy aparecieron varios vídeos del concierto de NEWS, y bueno... Así no hay quién se concentre jajajajaja

En fin, a lo que vamos, este capítulo me lo ví primero sin subtítulos de ningún tipo, porque no me podía esperar más... Pero cuando por fin he tenido subtítulos y he entendido lo que decían y hacían, me ha parecido una autética pasada... *o* (es que no hay nada como entender jajajaja)

Me fascinan esas creencias que tienen los japos de "Si como esto, significa que volveré sano y salvo..." o "Si como esto otro, le declaro la guerra a mi enemigo..."
Me parecen rasgos mágicos de su cultura, sencillamente ¡¡me encantan!! *o*

Además, en este capítulo hay un par de momentos "doki doki" que me hicieron saltar de la silla, pero... Esos no os los cuento, mejor los véis, ¿no? ;D

Qué lo disfrutéis...~



Casi son las 3:30 a.m hora española...
Después de un día con las emociones a flor de piel y todo el estrés de quitarme de encima cuanto antes el capítulo de Nobunaga por si acaso salía el concierto de NEWS y tenía que ponerme a tope con él, creo que me he ganado un merecido descanso de, al menos, 6 horas y media ^^

R - chan

8 comentarios:

  1. Ualaa~ ¡cuánta rapidez! ^^ Y yo sin ver el 2º todavía.... U.u''
    ¡¡Muchas gracias!! Creo que mañana cuando vuelva del examen me voy a dar una sesión doble de Nobunaga. *o* xD

    Que descanses~ n.n

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias x el cap ^-^!! este dorama me atrapo desde el principio... cada vez mas interesante *-*!!! Arigatou :D

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. El dorama está ambientado en el siglo XVI en Japón, así que hay muchos datos y personajes de la historia de Japón, hay momentos graciosos y momentos tiernos, pero en líneas generales, es un drama histórico.

      A mi personalmente ME ENCANTA, primero porque sale Tamamori, y segundo, porque me resulta muy curioso ese anacronismo con el que juega la historia.

      Pero hay que tener en cuenta que soy titulada en turismo, así que las cosas como la historia, la geografía, la gastronomía, el arte y la cultura, forman parte de mis intereses jajajajaja

      No sé, prueba a ver el primer capítulo, y si te gusta, sigue viéndolo ;D

      Eliminar
    2. Creo que para entender el drama hay que tener un poco de conocimiento sobre la historia japonesa (la cual me encanta, sobretodo lo relacionado con Nobunaga, Hideyoshi y Tokugawa). Me leí un par de libros sobre el tema y ahora me resulta super interesante verlo ^^

      De momento a mí me está gustando mucho, así que la recomiendo. Además se me hace la boca agua con los platos que cocina Tama xDDDD

      Por cierto, gracias por el episodio <3

      Eliminar
  4. Kyaaaa muchas gracias por los sub R chan *----* asdsad!! esta sugoii el dorama *A*!!! .. lo de doki doki *A*!! me emociono *---* asdads *corre a descargarlo*

    ResponderEliminar
  5. siiiiii otro capitulo más!! me encanta este dorama sobretodo x mi tama-chan!!!!!!!!!!!! *_*

    Gracias chicas!!!!

    Aya-chan

    ResponderEliminar