¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 16 de enero de 2013

[Shinikare] Descarga del episodio 6 (NOTTV)

Esta serie me resulta cada vez más y más surrealista... Ese surrealismo me recuerda ligeramente a la peli de "Amélie", pero en lugar de en versión francesa, en versión japonesa XDD

Para mí es un continuo "WTF?", pero creo que precisamente por eso me tiene tan enganchada jajajajaja

Hoy me hubiera gustado hacer al menos un par de episodios, como ayer, pero el tiempo no me ha dado para más, ¡¡y eso que hoy no fui a clase de japonés!!
Qué desastre, ni una cosa, ni la otra, Akiko-san me matará el próximo día (si es que la culpabilidad no lo hace antes)...

En fin, espero que mañana sea un día más provechoso... Por el momento, disfrutad del 6 ^^




R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario