¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 20 de enero de 2013

[Noticias] Los fans están descontentos con el Johnny's Countdown de este año.

Muchos fans han expresado su descontento con el concierto del Johnny’s Countdown de este año, el programa anual que se emite en Fuji TV la tarde de Año Nuevo. La principal queja tiene que ver con las partes retransmitidas del programa.

El Johnny’s Countdown de este año tuvo lugar en el Tokyo Dome con la participación de Noriyuki Hihashiyama, Masahiko Kondo, V6, Kinki Kids, Tackey & Tsubasa, Yamapi, NEWS, KAT-TUN, Hey! Say! JUMP, Johnny’s Jr, por primera vez en 5 años A.B.C-Z, Hiroki Uchi, Kento Nakajima y Yuma Nakayama.

Arashi, TOKIO y Kanjani 8 aparecieron sólo mediante retransmisión televisiva, y el habitual “LIVE” que aparecía en la pantalla hasta el año pasado, indicando que cantaban en directo, este año ya no estaba. Muchos fans se sienten avergonzados de que el programa dijese ser “en directo”.

Por encima de todo, faltó la presencia hiperactiva y enérgica de TOKIO, que habitualmente aparecían entre la multitud. Además, el programa contó con demasiados “hombres viejos y aburridos”, como Noriyuki Higashiyama y Masahiko Kondo. Hubo demasiadas actuaciones de grupos retransmitidas este año, más que colaboraciones aleatorias entre grupos. Muchos fans quieren ver más grupos aleatorios porque son el gran encanto de los Johnny’s Countdown. 

Dejando de lado a Arashi, que tenían que presentar el NHK Kohaku Uta Gassen, TOKIO debería haberse trasladado al concierto del Countdown después de su actuación en el Kohaku. ¿Por qué no lo hicieron? Editores cercanos a la Johnny’s hablaron sobre las circunstancias: la Johnny’s está dividida. Por un lado, el bando Iijima, que incluye principalmente a SMAP y a los intercambios de SMAP con otros grupos co-protagonistas, como Kis-My-Ft2 y Yamapi. Y el bando Julie, que incluye a Arashi, TOKIO y Kanjani 8. 

Los intercambios, los grupos co-protagonistas y los artistas individuales son los que forman el Johnny’s Countdown. Aunque Arashi ya había sido anfitrión del Countdown antes, las especulaciones vuelan alrededor del favorito de Johnny, Tsuyoshi Domoto, de Kinki Kids, que parecía que estaba de mal humor durante la actuación, lo que complicó más la situación.

Para los bandos Julie e Iijima, los principales campos de batalla son los programas televisivos de variedades. Ya no hay un “camino real” que conduce a la Presidencia.

Por cierto, en el programa musical presentado por Nakai “Tuesday music! SP” (emitido el 25 de Diciembre), hubo un medley Johnny entre SMAP y las generaciones posteriores bailando detrás “SHAKE”. Takuya Kimura y Yamapi cantaron “Seishun Amigo”. Y se vieron intercambios de grupos, como miembros de Hey! Say! JUMP sonriendo y bailando detrás en la actuación de “NAI-NAI16” con Nakai, Kusanagi y Katori Shingo

Muchas de las actuaciones que después se verían en el Johnny’s Countdown, se vieron y se escucharon en ese programa. 

Créditos: murasaki_sky (LJ)


O sea, que parece que Johnny-sama se quiere jubilar y hay dos candidatos a ocupar su puesto, y todo esto está teniendo repercusión sobre nuestros chicos, que no colaboran entre ellos (o les ordenan que no colaboren) en el concierto más especial del año... 
Vaya, vaya, ¡¡cómo está el patio!! 

La verdad es que yo cuando lo vi no me fijé en nada de eso, me apenó que Arashi no estuviera en el escenario, pero no llegué a fijarme si ponía que cantaban "en directo" y tampoco me di cuenta del mal humor de Tsuyoshi Domoto... ¡¡Hay que ver qué observadores y exigentes son los fans de los Johnny's!! :S

Si bien es cierto que era mi primer Countdown y no había visto otros para comparar, yo disfruté como una enana viendo a tanto ikemen junto en un mismo escenario... *¬*

En fin, ¡¡veremos en qué acaba todo esto!! 

R - chan  
 

8 comentarios:

  1. Pero que gente...A mí me gustó mucho *____* y eso de "Demasiados hombres viejos y aburridos" me parece una falta de respeto ._.
    Los fans de Johnny´s (japos) son demasiado exigentes, quizás eso es lo que no me guste de ellos~ siempre buscan quejarse.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto la verdad los JC de años atras han sido mejores que este y al igual el del 2010-2011 desde ahi los JC han cambiado demaciado Extraño mucho los JC como los del 2008, 2006, o el del 2005 esos han sido de los mejorses y de mis favoritos quien sabe que le pasa a don Johnny ultimamente!

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con Ursu, es una falta de respeto lo de "Hombres viejos y aburridos" pero si, me dolió en el alma no ver a TOKIO cantando con los demás en el escenario T__T

    ResponderEliminar
  4. Al parecer los rumores tienden a extenderse y a perjudicar a los grupos y no es nada bueno que haya dicha "división" dentro de la agencia. Amanecera y veremos que más sucede o que más se inventan (rumores) xDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que el JC a bajado.. osea, años atrás eran mejores, y también eche mucho en falta a TOKIO.. no sabía que aparecerían por pantalla hasta que los vi y no me gusto, ellos animan el lugar(¿?)

    ResponderEliminar
  6. Si estaba claro que algo así pasaría cuando Johnny-san buscara sucesor. Cuando hay poder la gente se vuelve muy egoísta. Lo triste es que eso afecta a los artistas y nosotras las fans. Veamos como acaba todo.
    PD: me ha dolido que en el artículo, en el segundo párrafo donde nombran a todos los participantes, no nombraran a mis queridos Kis-My-Ft2 T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡¡no ha sido a propósito!!
      Venía así en la noticia, sólo la he traducido tal cuál estaba u.u

      Eliminar
  7. yo vi varios castdown de años anteriores y si se noto la diferencia estaba como muy rapido todo,pasaban de uno a otro sin hablar ni hacer chistes o algo

    ResponderEliminar