¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 24 de enero de 2013

[Noticias] Ikuta interpretará a un policía virgen en el live-action de "Mogura no Uta"

El pasado 21 de Enero se anunció que el actor Toma Ikuta protagonizará la adaptación cinematográfica del popular manga de Takahashi Noboru, “Mogura no Uta”, que se estrenará en 2014. Takahashi Miike dirigirá la película con la ayuda del guionista Kantoku Kudo.
Ikuta interpretará el papel de Reiji Kikuwa, “el topo”, un policía encubierto que se infiltrará en el mundo de la yakuza (la mafia japonesa). Se trata de un papel completamente diferente a todos los anteriores papeles que ha tenido Ikuta. Él con entusiasmo declaró: “¡Estoy muy ilusionado! ¡Voy a por todas!” 

La serie original fue publicada en “Weekly Big Comic Spirits”, vendiendo un total de 3 millones y medio de ejemplares, y es muy popular entre comediantes, músicos e incluso otros mangakas. Con una historia imprevisible, Miike dijo: “Quiero que sea un trabajo rápido al que puedan llamar la “Misión Imposible japonesa”, es decir, que sea tan rápido que no puedas apartar la vista de la pantalla ni siquiera 5 minutos.” 

Como se vio en su interpretación de Genji en “Genji Monogatari Chitose no Nazo”, Ikuta causa  la fuerte impresión de un personaje guapo y cool, por eso siempre interpreta ese tipo de papeles. 
En esta ocasión de enfrentará a un personaje completamente diferente, difícil en muchos sentidos, metiéndose en la piel de un agente de policía que se graduó con las notas más bajas de su clase y que es condenado a un despido disciplinario que en realidad sólo es una excusa para convertirse en un agente infiltrado. Un personaje con un fuerte sentido de la justicia a pesar de su actitud, sus frases épicas y el hecho de que todavía sea virgen.

Se ha revelado que hay una escena importante en el manga que se reproducirá exactamente igual en la película: Ikuta se lanzará sobre el capó de un coche que circula a una velocidad galopante, completamente desnudo. Takahashi comentó: “Creía que este tipo de escenas sólo se podían encontrar en un manga, me resultaba imposible imaginármelas en una pantalla. Quiero que la película sea un trabajo excepcional, lo suficiente para traumatizar a cualquier estudiante de secundaria.” 

Esta película trae consigo a dos prometedores talentos de Japón, será la primera vez que Miike y Kantoku trabajen juntos. Kantoku ya ha trabajado anteriormente con Ikuta, en el dorama “Unbore Deka”. “Estoy muy entusiasmado por estar en el mismo lugar con estas dos talentosas personas, que serán el orgullo de Japón, trabajarán juntos y harán que sus ideas choquen entre sí. Me gustaría sumergirme muy profundamente en el mundo que juntos van a crear.”, comentó Ikuta con ganas de empezar el rodaje a finales de este mes. 


Créditos: meoinkie2 (LJ)

¡¡Me encanta que Ikuta haya vuelto, tanto a la pequeña, como a la gran pantalla!! *o*
 ¿Proyecto Ikemen? 
Si es de Ikuta, ¡¡por supuesto que si!! ^^
Pero hasta 2014 nada, así que... ¡¡Lo siento, chicas!! 
Aún tendremos que esperar un añito para verle el culete...~ XDDD

Por cierto, ¡¡se nos ha vuelto a teñir de rubio!! (supongo que lo habrá hecho para el rodaje)
¡¡Esta foto es recientita, fue tomada el pasado 18 de Enero!! ^^

R - chan

1 comentario:

  1. jaja el "culete"
    Estoy esperando muchos estrenos.. pero son para el 2013 (y algunos proyectos que ya han empezado)
    Pero tener que esperar hasta el 2014!!!!!!!!
    haber si no me mato antes de la desesperación XD
    Vamos Ikuta!!!!

    ResponderEliminar