¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 12 de enero de 2013

[Noticias] Kodansha pospone el lanzamiento de la revista "Young Magazine" debido a la foto de Tomomi Kasai.

El pasado 11 de Enero, la editorial Kodansha anunció que pospondría el lanzamiento de su revista manga semanal “Young Magazine”, que se suponía que debería salir hoy día 12, porque había una fotografía inapropiada en una página.

Según el anuncio, decidieron el aplazamiento en el momento en que vieron que la foto del artículo que anunciaba el próximo photobook de Tomomi Kasai, miembro de AKB48, era “socialmente inaceptable y podría herir los sentimientos de los lectores.” 

La foto que se ha convertido en el problema, mostraba a un niño cubriendo los pechos de Kasai con sus manos, y se dice que esa foto será utilizada como portada del photobook, que saldrá a la venta este mismo mes.

Según se informa, Kodansha sustituirá la página en la que la foto fue impresa y lanzará el número el día 21. 

Créditos: tokyohive


Me he matado de risa con esta noticia, es tan... tan...no sé cómo llamarla jajajaja

No me sorprende la "censura" por parte de la editorial, pero sí el atrevimiento de esta señorita a mostrar sus encantos... ¿Dónde han quedado el recato y la timidez que se supone que caracteriza a las mujeres japonesas? (o al menos eso es lo que nos venden XDDDD)

En fin, ya me imagino el siguiente titular: "Las ventas de Young Magazine descienden tras la retirada de la foto de Tomomi Kasai."

R - chan 

4 comentarios:

  1. ayy por dios los photobooks de AKB48 son asi, no se de que se espantan xD

    Las de Maeda a mi me shokearon pero esta de Chiyu, es jodidamente sensual xD

    Pffff en fin haha

    ResponderEliminar
  2. He visto el gran revuelo y los que no están espantados están de lo más feliz xD
    Ya dijeron que no usaran esa foto como la portada de su photobook T___T supongo es demasiado fuerte. Igual a mi me impactó por el niño.
    Lo que me encanta es la cantidad de memes que salieron de esto xD sobre todo el que sustituye al niño por Oshima Yuko xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas, a mí es que todas las AKB me parecen un montón de nenitas de papá, ¡¡es que noooo las soporto!! -.-
      ¿Y encima son así de frescas?
      ¡¡Mucho ojito con acercarse a mis Johnny's, porque cometeré una masacre!! ¬¬

      *celosa mode ON*

      Eliminar
  3. Realmente el problema no está en que muestre o deje de mostrar, el problema lo ha generado que salga con el niño... que es de lo que la gente se ha quejado, pero vamos, el recato y timidez de las mujeres japonesas es solo una idea, los photobook que hacen, ya enseñen menos o mas están hechos precisamente para lo que están, guste o no. Más o menos artísticos. De la que pueden tirar para enseñar, enseña, y la que no porque su cuerpo es una tabla de planchar, los hacen más insinuantes.

    Y la culpa, por cierto, no es "solo" de Tomomi Kasai, que detrás de ella hay todo un equipo con fotografos, gestores, manager, publicistas, etc, que pensaron que esta era una buena idea...

    ResponderEliminar