¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 13 de julio de 2012

[Rumor] ¿Volverá Morimoto Ryutaro?



Ha pasado más de un año desde que Morimoto Ryutaro fue suspendido indefinidamente de Hey! Say! JUMP tras verse fotos suyas fumando siendo menor de edad en la revista Josei Seven, pero podría tener un regreso, seún informa Cyzowoman.
Fue suspendido el 27 de junio de 2011. Desde entonces, el nombre de Morimoto se ha eliminado de la página web oficial de la agencia, y los medios de comunicación informaron que Hey! Say! JUMP iba a ser un grupo de nueve miembros durante sus conciertos en Hong Kong.
 
Me siento triste cada vez que veo ese tipo de cosas, pero no puedo dejar de tener la esperanza de que ha sido suspendido, pero no expulsado. Yo creo que va a regresar, dijo un fan.

Se informó en su momento que Morimoto estaba haciendo un curso en el instituto Horikoshi. Muchas celebridades y atletas adolescentes han tomado este curso que les permite continuar con su labor de formación del mundo del espectáculo sin preocuparse por los horarios de clase. Los estudiantes pueden ponerse al día con el trabajo escolar, ya sea en fines de semana o las vacaciones escolares. El curso tiene un precio muy elevado, pero se ha informado que Morimoto, actualmente, sigue inscrito en él.

Se le ha visto salir con sus amigos, entre ellos Tanaka Jyuri durante el festival de otoño de la escuela. Él estaba feliz de darle la mano a los fans, así que creo que quiere volver.

Todavía es un estudiante así que quizás el momento para observarlo sea cuando se gradúe. Al igual que, si se mete en la universidad, puede haber un doble anuncio de su universidad y su regreso, dijo un reportero de noticias de la Johnnys.

Los ejemplos anteriores sugieren que la idea es posible, al igual que el ex-miembro de NEWS y de Kanjani8, Hiroki Uchi volvió al mundo del espectáculo después de una suspensión de dos años por consumir bebidas alcohólicas. A pesar de que Uchi no se unió de nuevo a sus grupos, ahora está trabajando como artista en solitario y ha tenido papeles en películas, series de televisión, obras de teatro y conciertos.

Sin embargo, hay algunos talentos que nunca han hecho verdadero regreso, como el ex-miembro de NEWS, Kusano Hironori quien fue suspendido por consumo de alcohol. A pesar de que Kusano tuvo un intento de volver como artista, poco a poco se desvaneció y desde entonces ha dejado la agencia. Según su página de la wikipedia japonesa, Kusano es ahora un estudiante de diseño en la Universidad Hosei de Tokyo.

Créditos: Arama They Dind't!

Nera~~

2 comentarios:

  1. q vuelvaaaaaaaaaaaaa amo ryutaro

    ResponderEliminar
  2. espero que vuelva!!! gracias por la noticia
    me podrian dejar postearla en mi blog?
    pondre creditos ^^

    ResponderEliminar