¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 19 de julio de 2012

Premio para Ikemen wo Abake

¡Midori nos ha dado un premio! El mes pasado también recibimos, así que dejo los enlaces a los post que ya hicimos Elena y yo:

Como ya nominé, esta vez me gustaría que todas aquellas personas que están cerca de nosotros y comentan dándonos ánimos, contestaran a las preguntas de Midori, así nosotras también sabremos más sobre los intereses de aquellos que nos siguen  (^-^)
¡Animaos a participar! ;)

Y añado las preguntas de Midori:

Preguntas de Midori:
1*Dime tus razones por que te gusta tanto lo asiático.
Hay muchas razones, me gusta la cultura, la comida, los paisajes, las construcciones, los ojos, los chicos, la ropa, los complementos...
2*Cuantos grupos asiaticos te gustan?
Pues básicamente NEWS, pero también Kis-My-Ft2, Arashi, Kanjani8... y canciones sueltas, pero estos son los grupos que más sigo
3*Eres Jpoper o Kpoper? O ambos? Por que?
Jpoper. En realidad me gusta NEWS (^-^)
4*Sabes de memoria alguna canción asiatica?
¡Se muchas de memoria! La primera que me aprendi fue Weeeek, de NEWS. Me la pusieron en clase de japonés, yo no me la sabía y me dio rabia no poder seguir la letra que nos habían dado, así que me descargué en casa el PV y la escuché mil veces hasta que logré aprendermela... ¡Así fue como empezó mi época NEWSera! ^^
5*Con cual miembro (de algun grupo que escuches) te identificas?
Creo que con ninguno, todos llevan vidas interesantes y se esfuerzan mucho por todo y tal, yo no soy así (^-^;) 

Nera~~


Bueno, ¡ahora me toca a mí! Yo al igual que Nera, quería daros las gracias a todos los que nos seguís y estáis a la espera de nuevos posts. Y por supuesto, darle las gracias a Midori por el premio \(^∇^)/

¡Allá van mis respuestas!

Preguntas de Midori:
1*Dime tus razones por que te gusta tanto lo asiático.
Más que lo asiático en general, me gusta Japón. Es algo que poco a poco ha ido surgiendo, influenciado de muchas cosas (música, anime, dorama, chicos...) hasta acabar totalmente enamorada de todo su cultura.
2*Cuantos grupos asiáticos te gustan?
Me gustan muchos, mi nº1 es NEWS y luego al mismo nivel, más o menos, están Hey!Say! JUMP, KAT-TUN, Kis-My-Ft2, Kanjani8...Y aunque no lo suelo incluir en estas listas, WaT fue mi primero y siempre estará ahí. Y como no, millones de canciones sueltas de otros grupos que también me gustan.
3*Eres Jpoper o Kpoper? O ambos? Por que?
Jpoper hasta la muerte! No es que no me guste el K-pop, es más, me encanta BIG BANG y algunas cosillas de SHINee, pero es que no tengo esa "conexión" como con el Jpop...
4*Sabes de memoria alguna canción asiatica?
Sí!! Aunque en verdad enteras, enteras, de principio a fin, no tantas. Me suelo aprender casi toda la canción pero siempre hay alguna frasecita que se me resiste. Una anécdota: Cuando el año pasado fui al SUMMARY a ver a Hey!Say! JUMP, de repente me sabía todas las canciones que cantaban. Hasta yo me sorprendí, porque sabía que no me las sabía (enteras)...sería la emoción del momento XD
5*Con cual miembro (de algun grupo que escuches) te identificas?
Ummm...una pregunta difícil...Con Wentz Eiji y Koike Teppei (de WaT). No es que me identifique con ellos, pero me dan valor y han sido los únicos (o al menos los primeros) que han conseguido llegarme al alma con sus canciones.

E.

2 comentarios:

  1. Deeeeemo... Yo no tengo blog... D:
    ¿Queréis que responda aquí mismo? La verdad es que no creo que a nadie le interese lo que pueda contar, pero bueno XDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo las he contestado en mi blog. ^^ Nunca me había puesto a pensar en la última pregunta. Más bien, a veces me pregunto si tendría buena relación con alguno. xD

    ResponderEliminar