¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 4 de julio de 2012

[PV] LOVE CHASE

Hoy sin duda es el día Yamapi y no es para menos puesto que hoy salía a la venta su nuevo single (frase repetida como 10 veces...) y cómo no, ya podemos ver el PV completo de LOVE CHASE

Aguantad la respiración y mantened la calma, ¡allá va!




Créditos: Sakurai840


Espectacular, ¿o no? RIIIIIIIIIIIIDA algún día nos matarás a todas!!! No se puede ser tan guapo e ir como si nada jajaja ¿Con cuál de los 4 Yamapis os quedáis? Aunque es imposible decidirse, yo me quedo con el del suéter de rombos, que ese pelito ondulado me ha matao jeje
E.

2 comentarios:

  1. ¿Me puedo quedar con los 4? *o*

    Jajajajajaja geniaaaal,estuve buscando el vídeo esta mañana y no había forma de encontrarlo, ¡¡por fin lo pude ver entero!! *o*

    ¡¡Arigato gozaimaaassssu!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yo me quedo con el pi del jersey rojo!!

    La verdad es que ¡me vuelvo loca de ver tantos Yamapis juntos! Esta vez no tenemos que pelearnos por quedarnos con uno... ¡hay para todas! ;)

    Y por cierto Ele, tenías toda la razón ¿qué pinta la chica? Y además... ¿por qué baila? Al verlo me quedé un poco ¿(o.o)?

    Nera~~

    ResponderEliminar