¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 31 de julio de 2012

[Beginners!] Descarga del episodio 3

¡Ya está completa la traducción del episodio 3 de Beginners! ! En serio.. me encanta la serie ^^
y además.. atentas, atentas... en este episodio sale una imagen (en flashback) de Kitayama con el pelo rubio rubio... ¡está genial!  ...  ¡¡me he hecho por completo fan de Kitayama también!!



pooor cierto, no lo he visto y no se si hay fallos de faltas de ortografía o cosas así, pero hay una que es hecha adrede, (os lo aviso porque si no, parece fallo mío) : en lugar de escribir esforzando está escrito esforzandi, pero es porque se equivocan al escribir y en lugar de ganbatteru, escriben ganbatteri ^^


Por cierto, me ha pasado como con el otro episodio, sólo me ha dado tiempo a subir la parte 1 y la 2 del vídeo (-_-;). Mañana acabaré de subir las dos partes que faltan, pero de momento dejo éstas por si queréis ir descargándolas (^-^)

Nera~~


2 comentarios:

  1. Gracias por subtitularla, tenía muchas ganas de ver esta serie, esta genial!!! (^.^)

    ResponderEliminar