¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 26 de julio de 2012

[PV] ERO 2012 Version




Créditos: S3526742, YuinYueTai.com


Me ha encantado el PV y me encanta la canción, pero se supone que Yamapi es un psicópata??? A mí el final me ha dado miedo! jajaja (es broma)
E.

1 comentario:

  1. La canción es preciosa (aunque aún no busqué la letra), pero el vídeo me da un poco de mal rollito con tanto maniquí...
    (Auqnue supongo que podría haber sido peor si en vez de maniquíes fueran mujeres de verdad...)

    Os cuento mi interpretación del video: Yamapi es un fetichista, y cuando la chica se ha dado cuenta, le ha destrozado todos los maniquíes y se ha escondido en el armario... Para llorar tranquila o algo así jajajajajaja

    ResponderEliminar