¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 24 de julio de 2012

[NOTICIAS] Triunfo de Chankapana

 

El útimo single de NEWS, Chankapana (チャンカパーナ)  el single N º 1 de la semana, vendiendo más de 245.000 discos, según informa Oricon.
Es el primer single, que el grupo ha lanzado desde que Yamashita Tomohisa y Nishikido Ryo dejaran el grupo en 2011. El último single del grupo con seis miembros fue Fighting Man, en noviembre de 2011, que vendió 150.000 discos. Esto significa que el nuevo single ha vendido cerca de 100 mil discos más que el anterior. También es el primer single del grupo en tres años que superar las ventas de 200 mil discos en la primera semana, desde Koi no ABO (恋 の ABO) en abril de 2009.
NEWS ha sacado 14 singles No. 1 consecutivos desde su debut, con Kibou Yell (希望 ~ Yell ~ ). Estando así en tercer lugar detrás de los Kinki Kids (32 singles) y de KAT-TUN (18 singles).
  
Se ha informado de Koyama Keiichiro, líder de NEWS, dijo que este N º 1 significaba más que otros.
Chankapana es el resultado de lo que hemos sentido, y todo lo que todos nuestros fans que han esperado todo este tiempo han sentido. Éste es un comienzo fabuloso. No pude evitar llorar cuando me enteré de los números. Me comprometo a devolver mi agradecimiento con mi trabajo. Espero que todos juntos hagamos un amor hermoso (美しい 恋 し ましょ う!), dijo. 


El NEWS de cuatro miembros, iniciará su gira de conciertos de verano el 14 de agosto en Tokyo, e irán a Kobe, Fukuoka, Niigata, Sendai, Hiroshima y Sapporo. Se trata de su primera gira nacional en tres años y medio. 


Créditos: Arama They Didn't!

¡¡Espero que no vuelvan a hacer ningún parón!! ¡¡Tengo hambre de NEWS!!
Y me alegro un montón de los datos de ventas... ¡de esta manera podrán hacerse una idea de lo que les hemos esperado! (^-^)

Nera~~

6 comentarios:

  1. Aaaay, ¡¡quien hubiera estado a su lado en el momento en que se puso a llorar para estrujarle bien, pero bien fuerte!! *o*

    Me alegro muchísimo de estas noticias, se lo merecen ^^

    ResponderEliminar
  2. Bravo por ellos! Me alegro mucho, al final todo tiene su recompensa!!! Eso sí, que no paren (conciertoelveranoquevienee!!!)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que... pensándolo bien, ellos serían los primeros preocupados, porque en realidad, el éxito de un grupo lo deciden las fans... ¿tendrían dudas nuestros cuatro NEWSITOS sobre si los seguiríamos queriendo? Si fuera así... tiene que significar mucho el apoyo de las fans (comprando y tal... ^^) ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Me da muchisimo gusto por NEWS, han trabajado muy duro y realmente es un excelente single que vale la pena, siendo ellos cuatro es normal que el numero de fans disminuyera pero esto demuestra que las fans de NEWS siempre han estado ahi!! una vez mas Felicidades!!! a festejar!! xDDD

    ResponderEliminar
  5. Aunque todos tienen sus fans, creo que Ryo y sobre todo Yamapi, movían grandes cantidades de público, es normal que al dejar ellos el grupo los cuatro que quedaron estuvieran preocupados.

    Cuando me puse en su lugar, ciertamente yo también temí que, a pesar de lo mucho que se habían esforzado y la exhaustiva publicidad que habían hecho, no llegasen a alcanzar el mínimo requerido por haber perdido público a causa de las bajas de Ryo y Yamapi...
    Pero es un alivio darse cuenta de que las fans, son fans del grupo entero y no sólo de un componente ^^

    Creo que lo peor ya ha pasado, ahora que saben que nos siguen teniendo ahí pase lo que pase, solo tienen que seguir siendo tan geniales como son ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bien por los chankapanos!!!! que buen regreso hicieron!! y todas las canciones son geniales!!!

    ResponderEliminar