¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 16 de julio de 2012

[NOTICIAS] Matsuzaka Tori - Evento por el próximo lanzamiento de su DVD

El 15 de Julio, el actor Matsuzaka Tori celebró un evento de lanzamiento de su segundo DVD Tori-Michi 2011 en Tower Records Shibuya, en Tokio. Este DVD contiene principalmente material de su evento con las fans que se celebró en Octubre de 2011, que incluye una escena en la que cantó la canción de Fukuyama Masaharu, Michishirube.

De acuerdo con Matsuzaka, no es bueno para cantar, pero se decidió a interpretar la canción con el fin de expresar su agradecimiento a sus seguidores. Matsuzaka dijo: Practiqué yendo al karaoke por mi cuenta durante el tiempo libre del rodaje. Es bastante raro (para mí cantar). Podría ser mi primera y última vez. 

Parece que estaba muy nervioso por cantar en el evento, como él mismo dijo: Hubo un temblor en mi voz, y me olvidé totalmente de la letra. Era como ¿Qué hago? Sin embargo, mirando a las fans que lo escuchaban con seriedad, Nunca había sentido una unidad de esa manera, dijo Matsuzaka. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de debutar como cantante, él contestó con una sonrisa irónica, De ninguna manera.

El DVD también incluirá una historia de Matsuzaka, donde expondrá algunos secretos. El DVD dura 80 minutos, más 20 minutos de vídeo especial. Además vendrá con un folleto pequeño. Su precio es de 3.990 yenes





Créditos:Tokyohive

Nera~~



No hay comentarios:

Publicar un comentario