¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 1 de julio de 2012

[Hanakimi] Descarga del episodio 4





La verdad es que, tal como más o menos todas pensamos... este dorama no puede superar al original... Pero... desde luego, la historia es buena, así que también esta versión es buena... Y los actores... ¿soy solo yo o es que lo hacen realmente muy bien? 

Normalmente cuando me cambian al actor pero es el mismo papel, no me gusta o no me creo a los nuevos personajes... pero sinceramente, este Sano es tan Sano como Oguri, y Nakatsu es tan Nakatsu como Ikuta Toma... Nanba sigue siendo Nanba ¿verdad? Y por qué no... a mí no me gusta mucho Horikita Maki, incluso diría que esta Ashiya Mizuki es mejor ^^

¿Qué opináis vosotras?  ^^

Nera~~

1 comentario:

  1. ¡¡Qué rápida, por buda, Nera- saaaan!!
    Acabo de regresar de unas jornadas de cultura japonesa (estoy emocionada, aprendí a escribir "Ichi", "Sora" y "Ai", fui a una conferencia sobre el ikebana y probé yakisoba por primera vez en mi vida... *o*) y llego a casa, y como extra,¡¡capítulo nuevo!!
    Hoy moriré de felicidad jajajajaja

    La verdad es que yo veo a estos actores y es como si viera a todos los de la primera versión, o sea, siento que se lo aprendieron de memoria y actúan exactamente igual que actuaban ellos, como si no tuvieran personalidad propia, aunque también pueden ser exigencias del guión, así que bueno, tampoco me puedo quejar mucho...

    Pero HanaKimi es HanaKimi, y es una historia tan bonita y divertida, que da igual quienes la hagan, a mi personalmente siempre me va a gustar ^^

    A mi me encanta Maki Horikita, podría decirse que es mi actriz japonesa favorita, y la chica de la nueva versión no me gusta tanto como ella, pero me alegro enormemente de haber conocido a Shohei Miura y a Renn Kiriyama gracias a esta versión,tal vez si hubiera sido en otro dorama no me hubieran enamorado tanto, pero siendo HanaKimi, hasta las trancas me tienen jajajaja

    ResponderEliminar