¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 28 de julio de 2012

[NOTICIAS] Takeru, de SuG, lanza su segundo novela

 
Takeru, miembro de la banda de visual kei SuG lanzará su nueva novela, Lollipop Kingdom, el 28 de julio.

Lollipop Kingdom es la secuela de la primera novela de Takeru, TRiP, y se basa en el tercer álbum  de la banda que fue lanzado en abril. Las canciones del álbum fueron creadas con la historia en mente, que une las letras y caracteres de diversas maneras.

Él comentó: Una historia de amor perfecta que sea entendido por todas las personas es imposible. Lo que en última instancia, quería mostrar era una historia de amor imperfecta.

La historia tiene lugar en el próspero reino piruleta, luego llega la lucha entre dos países Biscui y Diorama, debido a cierto incidente. El príncipe y la princesa de ambos países se encuentran cerca de las fronteras, marcando el comienzo de su amor prohibido.

Como un favor especial, la edición limitada de esta novela vendrá con un marcador de la marca de Takeru,
MILLION $ ORCHESTRA.

Me ha parecido interesante esta noticia, yo no conocia a Takeru antes de hacer Beat Rock Love, y ahora que lo conozco, me parece interesante el argumento de la novela... no conocía su lado escritor (como es obvio, al no conocerlo, no conocía ningún lado suyo... ^^;) Además, como mola eso de poder escuchar un disco, haber leído un libro y ver que el libro se hace música ¿no? (^.^)

Créditos: Tokyohive

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario