¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 14 de julio de 2012

[NOTICIAS] ¡Dorama de Kiriyama Ren!



¡¡Se me acumulan los proyectos para el blog!! Acaba de empezar un nuevo dorama de Kiriyama Ren, que por supuesto, ¡¡quiero subtitular y ver!!

Aquí están los datos:

El nuevo drama 「結婚同窓会」, en inglés es Marriage Class Reunion (no se como ponerlo bien en castellano...) es del mismo productor que Switch Girl!!  

Se emite en Fuji Terebi TWO (ジテレビTWO).
 
Parte del reparto son Omasa Aya y Kiriyama Ren, que creo que a estas alturas no necesita presentación ^^
 
Una chica de 25 años de edad que vive en Tokyo asiste
en verano a un 'reunión de la clase' por primera vez en diez años.

El propósito es que se busca pareja para casarse.

¡Tengo que buscar este dorama!

Créditos: Switch Girl!! Drama Official (Facebook)

Nera~~

2 comentarios:

  1. Parece divertido, ¡¡te lo encargamos, Nera - san!! :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya ha empezado? Vi la noticia hace algunas semanas pero no recordaba la fecha *-*
    Tenía pensado verlo, ahora que sé que es del mismo productor que Switch girl, con más razón *-* !!!

    Espero que lo encuentres, así podré verlo directamente en español xDDD (nada mejor que ver las cosas en tu lengua materna =D). Si lo coges como proyecto, me lo veo seguro!!

    ResponderEliminar