¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 3 de julio de 2012

Nuevos doramas para el verano

Aquí tenéis una recopilación de los tráilers de algunos de los doramas de verano... Yo no me puedo decidir por cual voy a subtitular... si queréis sugerirme alguno, será bienvenida la sugerencia (^.^)

GTO - Great Teacher Onizuka
(Créditos: )





Boys on the Run
(Créditos: )







Beginners
(Créditos: )







 Sprout
(Créditos: )






Créditos: Arama They Didn't! 

Nera~~

6 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    ok... creo que me vere todos XDD
    bueno si es dificil elegir son muy buenos los 4!! *o*
    mmmm >.< yo tampoco puedo elegir gomen ^^
    pero el que sea que traduzcas lo vere!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Mmm... Déjame verlos con detenimiento y saber quién los protagoniza, depsués hago mi sugerencia jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que empiecen!!! A mí me atraen mucho GTO, Sprout y Beginners. Pero me ha parecido ver un blog en el que tienen como proyecto Sprout...
    Buahhh los quiero ver todos!! >.<

    ResponderEliminar
  4. Yo sé cual quiero que subtitules~ *-*
    Beginners :333
    Adoraría que lo hicieras y se ve genial~~ *-*

    ResponderEliminar
  5. Sprout y Beginners!!!!!!!!!! aaaaah! *_______*

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que subtitularas Boys on the run (porque sale Saito Takumi) pero de todas maneras, seguramente veré cualquiera de ellos ya que todos tienen muy buena pinta. ^^

    ResponderEliminar