¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 28 de julio de 2012

[NOTICIAS] Tackey & Tsubasa cancelan el lanzamiento de su nuevo single

 

El anuncio fue hecho el 26 de julio la web de Tackey & Tsubasa, se cancela el lanzamiento de su nuevo single, que estaba previsto para el 29 de agosto. La nueva canción, en su lugar de en el single, se incluirá en su nuevo álbum, que será lanzado el 11 de septiembre como estaba previsto.
El mensaje en la página web dice:

    
Tackey & Tsubasa hicieron su debut con el lanzamiento de un álbum. Así, su regreso a su 10 º aniversario, se hará con un nuevo álbum que se lanzará el 11 de septiembre de 2012.

    El álbum incluye canciones de antes de su debut, hasta su nueva canción actual y será un álbum completo que abarca su pasado, presente y futuro.

    La canción del single que iba a ser lanzaado el 29 de agosto también estará incluida. Este álbum será una pieza extravagante de trabajo.

    Más detalles sobre el álbum serán lanzados tan pronto como se disponga de información.

    Pedimos sinceras disculpas a los clientes que han hecho sus pre-pedidos, proveedores y todos los involucrados en este gran inconveniente causado.

    A partir de ahora, vamos a trabajar duro para traer un perfecto Tackey & Tsubasa en su décimo aniversario de debut. Por favor, continúad dandonos su cálido apoyo. 



Este tipo de noticias siempre me siembran la curiosidad... ¿cuál será la verdadera razón de cancelar el lanzamiento del single? Bueno, por lo menos es un dinero que se ahorrarán las fans de Tackey & Tsubasa
Créditos: Tokyhive

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario