¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 28 de julio de 2012

[NOTICIAS] Ohno Satoshi y Mickey Mouse

 



Ohno Satoshi, de Arashi (31 años) ha sido nombrado como el conductor para el documental de la NHK 「Everything is for the sake of Delivering Dreams ~ Walt Disney Trajectory of Creation ~ 」 que va a ser emitido el 22 de agosto, de 22:00h ~ 23:13h. En conmemoración del 110 aniversario de Walt Disney, el documental explora y revela los secretos detrás de los orígenes y proceso de creación de Walt. Ohno, que voló a EE.UU, a Los Ángeles y San Francisco, prometió una rica información ¡Tengo la oportunidad de tener a Mickey todo para mí en un Disneyland vacío! Mis disculpas pero espero que todo el mundo espere con ganas este show.
Ohno, que visitó la tierra de Walt en Los Angeles y San Francisco, expresó que Llegué a experimentar de primera mano la historia antes del nacimiento de Mickey y Disneyland, y lo grande que es un artista como Walt. Desde su punto de vista único, el programa se acercará a la verdad desconocida del creador a través de los testimonios recibidos por el personal involucrado y la oportunidad de entrar en contacto cercano con los archivos valiosos. En el programa, muchas escenas famosas de películas de Disney también se presentarán. 


Éste es tan solo un resumen de la noticia, podéis leerla al completo aquí.
Llevaba ya muchísimo tiempo sin postear nada sobre Arashi ni sobre ninguno de sus miembros... (T.T) pobrecitos... tanto NEWS y tanto Kisumai (que conste que quiero más NEWS y más Kisumai) han hecho que los deje un poco de lado.... (^.^;)

Créditos: Arama They Didn't!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario