¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 19 de julio de 2012

[AUDIO] ERO completa

Como ya es habitual, ¡Yamapi también hoy hace su aparición en el blog! A este paso tendremos que hacer una sección especial sólo para él... Bueno, a lo que iba, ya podemos escuchar ERO completa. Por lo menos tenemos un adelanto hasta que salga el single (25 de julio). 

¡Allá va, Yamapi, ERO!




Créditos: Rikkopi777


Ays! No es preciosa?!?! A mé me encantaa! Hasta me la sé un poco! jaja Aunque esas lentillas no me gustan nada, Piii con lo bonitos que son tus ojos (;____;) Seguro que se las puso porque se lo dijo su nueva novia XD 
E.

1 comentario:

  1. ¡¡Está chulísimaaaaaa!! *o*

    Estoy contigo, Elena, y eso que a mí siempre me han gustado los ojos claros, pero es que...
    Un oriental con ojos azules es más raro que un perro verde XDDD

    ¡¡Me gustan los ojos originales de Yamapi!!

    ResponderEliminar