¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 25 de julio de 2012

[NOTICIAS] Yamapi niega el rumor sobre su nueva novia



Aprovechando que hoy sale oficialmente a la venta ERO, empezamos el día con noticias frescas sobre Yamapi
Hace unos días, publicamos un rumor donde varias fuentes afirmaban que Pi había roto con su novia francesa y ahora salía con una empleada de un restaurante. Si no os acordáis o queréis leer la noticia, pinchad aquí.

Y Ahora la nueva noticia:
Según Chunichi Sports y Daily Sports Online, Yamashita Tomohisa niega el tener una nueva novia e ir de vacaciones con ella a Okinawa.
Últimamente, varias revistas del corazón afirmaban que Yamashita se había ido de vaciones con su nueva novia, una empleada de un restaurante de Tokio.
Ayer (24 de julio), hubo un evento para fans en Yokohama, allí Yamapi dejó las cosas claras: 
"No he tenido tiempo para ir a Okinawa, además no conozco a esa persona que  trabaja en el restaurante. Es totalmente falso. He tenido cuidado y autocontrol. Sólo voy a abrirme hacia mis fans".

Con el lanzamiento de su nuevo álbum y empezando el tour "エロP (Ero-P)" éste fin de semana, ayer Yamashita enseñó su lado más sexy a los 5000 fans que acudieron al evento.

"Ésta calidez que he guardado dentro de mí desde que entré a la JE, ha empezado a salir poco a poco este verano. Hoy llevo ropa interior roja, lo que más me gusta llevar son boxers".

Antes del evento, Yamapi tuvo unas palabras para la prensa sobre la gira:
"El tour es una mezcla entre el concepto de Johnny y el de ERO. Algo para que todos puedan disfrutar, tanto si eres una mujer adulta o una niña".

Yamashita ha ido acudiendo a eventos por todo el país, eventos exclusivamente para los fans que compraron su último single "LOVE CHASE". En el evento de ayer, que era el último, Yamapi se lo pasó muy bien lanzando mensajes a sus fans:

"Todos vosotros sois muy importantes para mí"
"Podéis ver mis pezones en la escena de la ducha del PV"


Y aquí un vídeo del evento, canta Ai Texas y Ero y además dice ese último comentario para las fans (jajaja)



Créditos: Arama They Didn't, Pikuchan49


1 comentario:

  1. Sincera y egoístamente, me alegra que no tenga novia ^^

    Queeeeeeeeee fuerte lo de los eventos, creí que eran como mini conciertos en lugares con poco aforo, ¡¡pero es como una rueda de prensa hecha por las faaaans!!

    ¡¡Qué pasada poder tenerlo a escasos centímetroooos!! *o*

    Me mató el comentario de la ducha jajajajajaja

    ResponderEliminar