¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 6 de abril de 2014

[NOTICIAS] Miura Haruma será Eren en el Live Action de Shingeki no Kyojin


Ya es oficial, Miura dará vida a Eren Jaeger en el Live Action de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes). La película es una adaptación del manga de Isayama Hajime y  estará bajo las órdenes del director Shinji Higuchi

De momento, Miura es el único actor que se ha confirmado, pero pronto saldrá más información sobre el resto del reparto. Tampoco se han revelado más detalles sobre la película, aparte del lugar donde se rodará: la isla Hashima de Nagasaki. Como se trata de una isla abandonada, es un lugar muy popular entre los aficionados a la fotografía, así que será el sitio perfecto para construir el mundo de Shingeki no Kyojin. 

Dicen que la película se basará más en el manga que en el anime, pero contará con escenas e historias nuevas, creadas bajo la supervisión del autor. El rodaje empezará a principios de verano y su estreno está previsto para 2015.


Créditos: Capsule Computer + Tokiohive

La noticia salió hace dos días, pero me he querido esperar hasta hoy porque... ¡es el cumpleaños de Miura! (aunque aquí ya pasan de las doce). 24 ya... ¡cómo pasa el tiempo! En fin, muuuuuuuchas, muuuuchas felicidades~ Espero que hayas disfrutado el día de hoy (^__^)
Bueno, el anime todavía lo tengo pendiente, pero me alegro un montón por Miura y creo que pega bastante como Eren, jeje.
Ele.

3 comentarios:

  1. me alegra monton esta pelicula vi el anime y me lei el manga tambien quiero ver la peli lo unico malo es esperar hasta el 2015 para verla
    muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. genial!! genial!!! me gusta mucho la idea de que sea eren!

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia me encanta Haruma y me gusta mucho Shingeki no Kyojin así que me encanta esta noticia ^_^

    ResponderEliminar