¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 28 de abril de 2014

[Traducción] NEWS Ring - Tegoshi Yuya 12/03/2014 (Vol.114)


"Ruumu Fureguransu" - Su

Hola, ¡soy Tegoshi Yuya!
He escrito sobre los eventos recientes en el blog de Tegomass, 
así que pasaré al tema de esta semana.

¿"Su"?
Mmm...
Suika (sandía), Suurusaaru (Solskjaer*), 
Sunaideru (Sneijder**), Sukooru (Squall***), Suisu (Suiza), 
Suweeden (Suecia).

¡Oh! ¡¡"Sugoshikata"!! (Cómo pasar el tiempo)
Vamos con ello.
Cómo yo paso mi tiempo, 
la mayoría del tiempo lo paso moviéndome entre localizaciones, 
normalmente en aviones.

Si os preguntáis por qué,
Es porque solamente en Marzo he ido tres veces al extranjero, 
además de los viajes para los conciertos.
¡Ah! ¡Qué desperdicio del dinero de la renta! (LOL)

Básicamente, el tiempo que me ha llevado viajar, 
han sido unas 12 horas cada viaje.
Eso es por lo que es tan importante cómo pasar el tiempo en el avión.
Soy el tipo de persona al que no le gusta malgastar ni las horas que paso de viaje.

Lo primero que hago al llegar al aeropuerto es comprar como diez libros.
Leo rápido, además también leo en el hotel.
Compro todo tipo de libros, desde revistas de hobbies
hasta libros de negocios y novelas.
¡Soy realmente rápido leyendo!
Cuando me subo al avión, 
primero miro las películas que ofrecen.
Nueve veces de cada diez, veo películas del Oeste, 
así que si hay algo que quiero ver,
lo veré primero.
Si no,
entonces leo libros, juego a algo
o estudio idiomas.

Después de unas cuatro horas de esto, duermo. Normalmente, 
me despierto unas dos horas antes de aterrizar, como la comida del avión,
¡y suelo leer las dos horas restantes!

Así es cómo leo montones y montones al mes.

¿Lo haréis vosotros?
Po po po-okay ♪ 

"Sugoshikata!!"
Tegoshi Yuya.

*Solskjaer - Ex-futbolista.
**Sneijder -  Futbolista.
*** Squall - Lo he puesto como Squall sin más, puede ser el personaje de Final Fantasy o "chubasco".

Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Esta vez os traigo yo un NEWS Ring, me ha encantado traducirlo ^^
Me ha hecho gracia Tego diciendo que es un desperdicio de renta... aunque en serio, ¿cómo no se vuelve loco TANTAS horas en aviones? pf...
La próxima vez que monte en avión, me acordaré de él un montón xD


Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario