¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 20 de abril de 2014

[Nikki] Yuma no Yume - Vol. 37 - 2014.04.14

2014.04.14
Hiya (*^o^*)
¡Aquí Nakayama Yuma!
Perdón por llegar algo tarde.
La primavera está en pleno apogeo ahora, ¿no?

¡Recientemente me he dado cuenta de algo genial!
¡¡No me parece que este año esté teniendo muchos síntomas de la fiebre del heno!!
Creo que el año pasado fue mucho peor (-_-)

Puede que sea sólo mi sensación, pero eso es lo que me dice mi cuerpo. LOL

¡Ayer fui a un concierto de Bruno Mars!
Me emocioné por completo (*^o^*)
Todas las canciones fueron las que más me gustan, así que me lo pasé genial.

Cuando acabó, me di cuenta de que estaba cubierto de sudor (O_O)

¡Hoy voy a ir a filmar SMOKING GUN! ¿Habéis visto tod@s el episodio 1~? (^_^)

Todavía va a ponerse más interesante a partir de ahora y los misterios empezarán a revelarse por ellos mismos, ¡así que no os lo perdáis!

Además, ¡el día 18 de abril en el Akai Reikyusha!
No puedo esperar más (^^)

¡Estoy trabajando duramente en hakama todo el tiempo!
¡Aseguraos de verlo!

Además, últimamente he tenido eventos en Tokyo y en Osaka. ¿Pudisteis disfrutar de ellos?

Fueron muy divertido (^O^)

Voy a hacerlos de nuevo en cinco de las ciudades más importantes, ¡así que os estaré esperando!

Os arrepentiréis si no venís (¬_¬) LOL

De todos modos, me tengo que ir ya a filmar~

¡Adiós!
Éste ha sido Yuma (^o^)

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri!
Si es que este chico es perfecto para escribir nikkis ^^)
¿No os entran ganas de ver SMOKING GUN? Porque vamos... a mí me han entrado unas ganas de subtitularlo tremendas... (U___U) 
Y además... ¡¡me arrepiento ya de no poder ir a los eventos!! No nos digas eso Yumita~ ¡¡que por mucho que quiera, ahora no puedo ir a verte!! (T^T)

Nera~~ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario