¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 27 de abril de 2014

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 24/03/14 - 30/03/14

Vol. 3099 (25 de Marzo) 

El día de hoy se ha pasado volando desde
las 5 de la mañana.
Ha oscurecido enseguida.
Tío, estoy hambriento.
¡Pero ahora me voy con un último empujoncito! 


Vol. 3100 (27 de Marzo) 

Parece que las flores de cerezo florecerán
pronto.
Ver los cerezos en flor es uno de los placeres
que podemos disfrutar cada año.
Se siente como el comienzo de un nuevo año. Para mí,
la primavera es un comienzo más verdadero que
el Año Nuevo.
Quiero invertir más tiempo en mejorar
mis habilidades este año. 


Vol. 3101 (28 de Marzo) 

Desde esta mañana he estado escuchando canciones
que me gustan y cantando mientras veía las lyrics
en inglés.
Es una buena práctica de inglés.
Esta mañana comí onigiris de mentaiko. ^^

Durante mi descanso en el trabajo, hice flexiones.
(LOL)

Quiero crear canciones geniales.
También quiero ser parte de una producción
interesante.
Estoy realmente agradecido y feliz de poder interpretar
personajes principales tan a menudo. Pero en realidad,
no me importa demasiado.

Si es una producción interesante, me encantaría unirme a ella
incluso como peatón A. ^^
Tal vez fui demasiado lejos con eso (LOL).
Pero al vivir la atmósfera de un escenario
de una gran producción, parece como si pudiera
sentir algo. Retos diarios.
SÓLO SE VIVE UNA VEZ. 


Vol. 3102 (29 de Marzo) 

Hoy, vi algunos de mis viejos vídeos.
Era muy, muy niño en ellos.
Me dio mucha vergüenza. LOL

Pensé “Tengo que juntarlos”. LOL
Pero aquellos días  fueron divertidos,
a su propio modo. Buenos recuerdos.

Volver la vista atrás de vez en cuando te puede enseñar
algunas cosas.
Soy muy afortunado de tener estar grabaciones personales
históricas.
Bien, allá vamos. LOL 


Vol. 3103 (30 de Marzo) 

Por primera vez en siglos dormí bien.
Me siento genial *paz* 
Espero que mañana también haga soleado.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario