¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 6 de abril de 2014

[Rumor] Iwamoto Hikaru golpeó a una fan

El 14 de Noviembre del año pasado, el Shuukan Bunshun descubrió que un talento de la Johnny’s golpeó a cierta señorita A en la cara en el andén de la línea Saikyo en la estación ferroviaria de Ikebukuro. La mujer resultó herida en este incidente y necesitó cirugía.

El nombre del talento Johnny’s es Iwamoto Hikaru, de Snow Man.
 
“La Señorita A era originalmente una fan empedernida de Iwamoto, y hacía un par de años que siempre lo seguía. Gastó a mayoría del dinero que ganaba en sus trabajos de medio tiempo para acudir a los conciertos y comprar goods. La señorita A le siguió ese día mientras él volvía  a casa desde el estudio de ensayos, lo que enfadó al ídolo y le hizo golpearla en la estación.”, dijo un conocido de la señorita A.

Después de que la señorita A fuera llevada al hospital, se descubrió que tenía fracturado el suelo y la pared interior de la cuenca de su ojo derecho.

La Johnny’s Jimusho ha admitido el incidente, pero todavía tiene que disculparse. 


Créditos: fma245@LJ


Bueno, la noticia tenía a continuación los típicos comentarios de la gente, pero me parecía irrelevante traducirlos porque ya se sabe que opiniones, hay para dar y tomar. 

Si queréis un resumen, había muchos que comentaban que la culpa había sido de ella, por acosadora; otros tantos que no se podían imaginar cuantísima fuerza había tenido que usar para hacerle a la chica tal avería; otros que piensan que es muy raro que sólo haya salido la noticia en este periódico y en ningún sitio más, y otros tantos que piensan que la Johnny's está "criando" puros criminales.

Personalmente, no me lo creo en absoluto, en primer lugar porque el nombre de "Ikebukuro" me suena a un área concurrida, es muy raro que nadie más lo viera, ¿no?
Aparte, si no recuerdo mal, éste es el famoso periódico que constantemente está sacando rumores y escándalos sobre los Johnny's, y en estos casi 3 años que llevo en el fansub creo que no se ha confirmado todavía ninguno... XDDDD

Además, yo también creo que tanta rotura tan grave no puede haber sido un simple puñetazo, tendría que haber sido una paliza en toda regla... 

En fin... en mi opinión sólo es mala prensa, soy de las que piensan que hay ciertos periódicos/revistas/periodistas que cuando no tienen material que publicar, se lo inventan y listo XDDD

Pero sabemos que os encantan los rumores, así que, aunque sean poco creíbles, os los traemos y ya que cada quién opine o piense lo que quiera ^^

R - chan

3 comentarios:

  1. DDDD: Hikaru malo! Yo terminaría como esa fan loca xD

    ResponderEliminar
  2. A ver, Hikaru no creo q que haga ese tipo de cosas XD osea no usaría su habilidad de gamberro en bad boys XD o en bakaleya con una flaca!!
    y..... si es una stoker ni aun así la dañaría!
    no lo creo y punto!!
    -3- periodicos que no saben hacer su trabajo y solo quieren colgarse de la fama de otros!

    ResponderEliminar
  3. Pfft~~ salen tantos rumores ultimamente que una no sabe que creerse ya... además, coincido contigo en eso de que el medio que lo ha publicado es famoso por sus rumores falsos.. Ains, tambien me dan penita siendo tan acosados>u<

    ResponderEliminar