¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 7 de abril de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 17/02/2014 (Vol. 941)

¿Visteis “Gyoretsu no Dekiru Horitsu Sodanjo” ayer?

Yuta estuvo genial, ¿verdad? :D
¡¡Estoy muy feliz de que estuviera dispuesto a bailar tanto!!

Qué mono. Es sólo que
Yuta también es un buen amigo mío, así que
me sorprendió ver esa nueva faceta suya. LOL

¡Esperad con ganas más información en nuestro próximo debate de “Every”! :D

También,
grabaré en un lugar sin rodeos, como siempre, así que…
¿Cómo debería decirlo?
Por favor, ¡vedlo con ganas!

Bien, pues ayer
mamá vino a casa
y cocinó para mí. También limpió un poquito, pero
me dijo “¡¡Siempre mantienes todo muy limpio!!” 

Me gusta mantener las cosas ordenadas.
¡¡Una habitación sucia no va conmigo en absoluto!!

Tu cansancio se muestra en lo bien que mantienes
tu casa, así que intento mantenerla limpia
y que el aire circule siempre. :D

¡Bien! Es lunes, el comienzo de la semana.

Ahora, mi “pensamiento” habitual de los lunes.

No pasa nada si no puedes hacer cosas que otros sí.
No hay necesidad de copiarlos.

Porque siempre hay algo que sólo tú puedes hacer.
Trabaja para desarrollarlo al máximo.

Si te empiezas a sentir solo, cierra tus ojos y
echa la vista atrás hasta el lugar del
que procedes. Estoy a tu lado,
así que no estás solo. ¡¡Estarás bien!!

¡¡Trabajemos todos duro también esta semana!!
Demos lo mejor de nosotros sin exagerar. LOL

Hip, hip, ¡¡¡¡hurra!!!!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario