¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 18 de abril de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 21/03/2014 (Vol. 950)


Ayer también hice la grabación de “Mirai Theater”
y llevé un traje nuevo, así que, por favor,
echadle un vistazo :D

Como sea,
¡¡ahora estoy en la peluquería!!
Mi pelo creció,
y en cierto modo el color se había desvanecido.
En nuestro DVD esta vez mi color de pelo es bastante
brillante, ¿verdad? :D Eso es porque durante los conciertos,
intento parecer guay ♪ 

Es un DVD con una considerable cantidad de contenido,
así que creo que llevará algún tiempo verlo, pero como es
el DVD que conmemora el 10º aniversario de
NEWS, ¡¡ tomaos vuestro tiempo!!
¿Cuál es vuestra escena favorita? (LOL)

En el viaje de recompensa, la relación entre
los miembros de NEWS
es fácil de ver y entender, ¿verdad? (LOL)

Como creo que hay personas que aún no lo han
visto todavía, hablaré un poco más de ello
en la radio o algo así :D

Bien, pues, tened un estupendo fin de semana ♥ 


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


El DVD me ENCANTA de principio a fin, pero debo decir que una de mis escenas favoritas es cuando en "Koi Matsuri", Tegoshi está cantando y Keii-chan se acerca por detrás, le abraza y le besuquea entero ashgajhfcjhsgdfhsgdfasasghas ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Y por si eso no fuera suficiente, llega Tegoshi y "suspira" de amor por él jajajajaja

Sé que el KoyaTego es una combinación rara que no gusta mucho, pero... Podría decirse que, dejando aparte las combinaciones obvias (KoyaShige y TegoMass), el KoyaTego es mi favorita jajaja

R - chan

2 comentarios:

  1. kyahhhhh!!!! algún día me gustaría ver este dvd subt., se que es algo que conlleva muuuuuucho trabajo, pero algún día podría ser!!! (soñar no cuesta nada noooo????)

    ResponderEliminar
  2. Lo del pelo brillante para parecer guay me ha encantado jajaja Me fascinan los nikkis de Koyama es siempre tan natural~ ^-^
    Muchas gracias por la tradu, R-chan! xD

    ResponderEliminar