¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 12 de abril de 2014

[Nikki] Tegomass no Seishun no Hibi - (Masuda Takahisa, Yokohama) - 2014.04.01

- Actuación en Yokohama -

¡Hola!
Aquí Masuda Takahisa (^^)

¡Yokohama Arena!
¡Era enorme (^^)!
¡Fue muy divertido (^^)!
¡Fue el mejor (^^)!

La imagen de las sonrisas felices de todos fue totalmente memorable, me hace feliz solamente pensar en ello.

Actuar en el Yokohama Arena ha sido mi sueño desde la infancia.
¡Estoy eufórico por haber podido actuar allí!
¿¡Creo que es donde más hemos actuado hasta el momento!?

Recuerdo cuando era joven, veía a mis senpais interpretar grandes canciones desde detrás del escenario, ¡y comía grandes cantidades de helado que cogía del catering!
También recuerdo que hablaba y bailaba con los demás miembros hasta que era mi turno para actuar. ¡También recuerdo que me regañaban!

Tantos recuerdos... 

¡Recuerdos de mi juventud! 

Esta vez,
hemos sido capaces de añadir una nueva actuación, y allí había mucha gente en la zona de pista (>_<) 

¡Hicimos cuatro actuaciones en tres días!
¡Espero que hayamos sido capaces de enviar felicidad a cada uno de los que habéis hecho esto posible (^^)!

A todos en Japón, a todos los que habéis hecho esto posible, y sobretodo, a ti...
Muchas gracias (^^)


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Después de la traducción de este nikki... me siento completamente enamorada 

En serio Massu, ¡cómo puedes ser TAN increíble! Gracias a ti por tu voz, tu sonrisa, tus bailes, tus palabras...
Ah y otra cosa, ¡sigues siendo joven! haha suena a anciano total con eso de: "Cuando era joven..." , "Tantos recuerdos... ¡Recuerdos de mi juventud"

Me ha encantado verle tan feliz.

Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario