¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 12 de enero de 2014

[Traducción] Ikuta Toma - Popolo 12.2009


TOMA SUPER SEXY!!!



Con su ropa rockera, ¡le hemos hecho decidir de manera salvaje!
Incluso después de cumplir 25, aún es travieso y saludable.
Para un hombre así, ¿qué hace a un hombre o a una mujer “sexy”? 


Charla Sexy 1: 

La sensualidad de la personalidad en las mujeres… 

Si su forma de hablar y su comportamiento son buenos, ¡mostrará su belleza! 

La sensualidad de una mujer… En realidad no pienso mucho en ello, pero más que la apariencia externa, lo primero que percibo es la forma en que habla y cómo se controla. Creo que las mujeres deberían usar también palabras agradables. Por eso, si su forma de hablar y sus gestos son agradables, ¡la convierten en una mujer preciosa!

La palabra “sexy” está asociada con la apariencia externa de la persona, pero más que la gente que se preocupa por su apariencia, creo que es lo que está dentro lo que importa en las mujeres. Por lo que he visto, la gente que se esfuerza con todas sus posibilidades es genial. Con ese tipo de persona, la forma en que hablan también sale y después su apariencia de izquierda a derecha también aparecerá. 


Charla Sexy 2: 

La sensualidad de la apariencia externa en las mujeres… 

Pantorrillas musculosas y los ojos… 

En realidad no creo que mostrar demasiada piel sea tan sexy. ¡Pero tengo que decir que las pantorrillas de las chicas son sexys! ¡Delgadas pero con algo de músculo son totalmente perfectas para mí! Cuando pienso en ello, con falda o pantalones cortos, ¡es genial! De repente me siento así (risas). Por eso, si tuviera que elegir un tipo, me gustan las mujeres que llevan pantalones cortos (risas). En cuanto a las camisas, si están abiertas o deshechas, ¿no es demasiado sexy? 


Charla Sexy 3: 

¿La sensualidad de los hombres desde la perspectiva de un hombre?

Si su voz es guay, incluso otro hombre podría enamorarse.

¡Siempre hay un montón de chicos atractivos a mi alrededor! Son chicos que también considero que tienen caras atractivas. Y también chicos que tienen auras atractivas. Si hablamos de caras/físico, los extranjeros son afortunados por sus ojos y sus cejas. Son muy atractivos.

Mi grupo favorito es Linkin Park, y el vocalista, Chester, cuando grita es un poco aterrador, ¡pero eso es lo sexy! ¡También Miyamoto, de Elephant Kashimashi y Hyde de L’Arc-en-Ciel tienen voces realmente guays! Yo también quiero ser así de sexy.


Créditos: dancingdogz123 (scans + Traducción en inglés)


Traducción cortita y de hace algunos años, pero... ¡¡Qué bien nos sienta variar de protagonistas de vez en cuando!! ^^

Hay que ver, han pasado 3 años desde esta entrevista y por más que miro los scans, ¡¡creo que Toma no ha cambiado nada desde entonces!! 
A día de hoy, sigue igual de guapo y, si no igual de inquieto, al menos sí trabajando sin parar... ¡¡Eso sí que es sexy!!
¡¡Y que sea así por muchos más años!! ^^

Le dedico esta entrevista a Nera-chan, que le tenía ganas, y por supuesto, a Shinta~ ^^



R - chan

2 comentarios:

  1. Jajajaja ¡Ikuta Sexy~!!
    Me he quedado con ganitas de más ♫
    Gracias R~ ♥ (ha sido acoso y derribo lo mío) ^^)
    La verdad es que de Ikuta no suelo encontrar/leer muchas traducciones así que tal como has dicho... ¡es genial ir variando y leer sobre él también de vez en cuando! ^_^

    ResponderEliminar
  2. jajaja Ikuta! sos el mas sexy de todos! ellos deberían querer ser como vos! *baba* mmm asi que le gustan las chicas que muestran las pantorrillas! hecho! jajaja, como sea Ikuta siempre muestra su lado humano, me encanta como piensa! la belleza es interna , la belleza es lo que expresamos de nuestra forma de ser. Hermoso hombre! gracias R-Chan por acercarnos a Ikuta! :D

    ResponderEliminar