¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 29 de enero de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 13/01/2014 (Vol. 931)

A todos los nuevos adultos:
Felicidades :D

A-d-u-l-t-o-s  

También es un día en el que te sientes agradecido hacia la gente que te rodea, ¿verdad?
Agradecido por haberte hecho llegar hasta este punto.
¡¡Aseguraos de darles las gracias a vuestros padres!!

Y bien, ¡¡ayer NEWS salió para hacer algunas entrevistas de revistas~!!

Massu salió y se compró un café para él solo, y entonces…

Keii: “¿Por qué lo has hecho? ¿Por qué sólo compraste para ti? Demonios, ¡qué tacaño! Aaah, ¡yo quería algo!”
Tego: “¿Por qué no dijiste nada? Vamos, ¿por qué?”
Shige: “Ahh, no es justo” LOL
Massu: “Vale, vale, ¿qué queréis beber?”

Así que al final, nos invitó a unas bebidas. LOL

¡¡Esta es la única cosa con la que puedo molestar a Massu!!

Y como esta conversación tuvo lugar con los miembros del staff alrededor, él terminó comprando bebidas también para ellos. LOL

Estas son las peripecias de NEWS, para vosotros.

Me podría pasar lo mismo a mí en cualquier momento, así que es bastante aterrador :D

¡Gracias, Massu!

¡¡De nuevo esta semana me esforzaré en “News Every”!!
Bien, el modo en que vayan las cosas en la emisión de hoy dependerá de los resultados del partido de fútbol, pero me tengo que ir a preparar.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Ahí, ahí, acorralándole hasta que os invite, que lo de que siempre pague Keii se tiene que acabar XDDDD
  
Pero qué adorables son, por dios >.<

R - chan 

1 comentario:

  1. jjajajaja echando montón para que afloje con las bebidas jajajja me muero xD
    Gracias por la traducción :D

    ResponderEliminar