¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 18 de enero de 2014

[Nikki] Yuma no Yume (Nakayama Yuma) - (Vol. 33) 2014.01.14

Vol. 33 - 2014.01.14

Hola, ¡aquí Nakayama Yuma!
Para ir directo al grano, ¡cumplí 21 años el día 13, ayer!
¡¡También hice dos performance en el PLAYZONE el día de mi cumpleaños!!
Recibí un ramo de flores en la performance del día y en la de la noche o(^o^)o
Esos ramos tenían rosas blancas y rojas...

Cuando llegue a casa, ¡intentaré hacer flores secas!

Cuando ha acabado la performance del día, ha habido un pastel y todo el mundo me ha deseado feliz cumpleaños. 

¡Y, y! Cuando he vuelto al vestuario, en la sala de duchas había...

¡¡una montaña de regalos!!
¡¡Me los ha dado Tsubasa-kun!!

Había un inhalador para cuando estás resfriado, una de esas nuevas televisiones que puedes ver en la bañera y, personalmente mi favorita, ¡una linterna!

Estaba tan feliz que no podía parar de sonreír LOL.

¡Además también recibí el querido reloj de Tsubasa!

¡Ya podéis apostar a que hoy lo llevo puesto!

Los miembros del PLAYZONE también me mandaron algunos vídeos. ¡¡Tuve un cumpleaños y una ceremonia de mayoría de edad fabulosos!!

¡Estoy seguro de que he tenido un inicio genial en mi 2oº año!

Por favor, continuad apoyando al Nakayama Yuma de 20 años. (*^^*)

¡¡Bien!! Me esforzaré en el PLAYZONE hoy también. (o^^o)

¡Nos vemos!

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

Bueno, bueno... ¿para qué regalar una nueva televisión? Con una linterna somos felices (^__~)
Yuma solo nos escribe una vez al mes~ pero bueno, ¡me alegra saber que "le trataron" muy bien durante su día especial! 
Que... ¡¡se nos ha hecho mayor de edad!! ¿Seguiremos dándole nuestro apoyo al Nakayama Yuma de 20 años?? Mmm.... no sé no sé (^_~)
*sseehh*

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario