¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 13 de enero de 2014

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 13 2014.01.13


Vol. 13 - 2014.01.13

Hola por aquí ☺
Está haciendo frío todos los días~ ¡Eso hace que sea duro levantarse de la cama por las mañanas! ☺
Si alguien tiene algún consejo, que me lo diga~ (x__x)

¡De todos modos! ¡Ahora mismo estoy en Osaka! 
Ya lo sabéis, este lugar me apacigua. (LOL).
Me encanta Osaka. (LOL).
Me encanta tanto que a veces pienso que debería vivir aquí por mi cuenta. (LOL).
Es mi región natal a fin de cuentas, y la comida es realmente deliciosa.
En serio, ¡me encanta este lugar! ♥

Si os estáis preguntando por qué estoy aquí, es por el show Odasaku de este año. 
He venido a visitar la sepultura de Oda Sakunosuke-san.


Ya que interpreté a su personaje en una ocasión y me estoy preparando para hacerlo de nuevo, fui a visitar su sepultura y ofrecerle mis respetos.
Odasaku-san, ¡¡espero que vengas a ver el show de nuevo!! Voy a darlo todo al representar tu vida. Si hago algo mal, dame un golpe en la cabeza. (LOL).
Por favor, ten en cuenta que no voy a cantar ni a bailar ni a hacer nada de eso. (LOL).
Además, ♥ he ido de visita a casa después de algún tiempo. ♥
Mi habitación se ha convertido en una habitación para mi padre, ¡así que ya no hay espacio para mí~! ^_^)

Papá estaba en una Fiesta de Nochebuena así que no pudo venir, pero mi madre, mi hermana pequeña y yo fuimos a comer un yakiniku fabuloso en un sitio cercano.


Cada vez que vuelvo a casa, voy a ese restaurante, la chica que lo lleva es verdaderamente amable. (LOL).
Cuando estoy aquí, siempre saca una carne deliciosa para nosotros. (LOL).
Eso nunca ocurriría en Tokyo.
Pude ver a mi familia después de un tiempo, y me sentí genial al ver que a todos les va bien.  ☺

Y hasta aquí todo por hoy.
Hiroki deshita~ 

Traducción al español por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


¿Alguien duda de que Uchi sea de Osaka? ^^) *nooh~* 
No sé qué deciros de Uchi que no os haya dicho ya ^^) Es de mis súper-queridos chicos, y su forma de escribir nikkis me encanta ♫

Me gusta saber que va a ver a su familia~ de alguna manera, ¿no os hace sentir que es más cercano? ^_~)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario