¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 3 de enero de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 30/12/2013 (Vol. 927)

¿Estáis haciendo una buena limpieza? :D
Mi hobby es limpiar, así que soy bastante limpio en general.

¿¿Qué tal si os ayudo??

Aunque, si limpiamos juntos y algunos DVDs, o goods de conciertos no relacionados con NEWS están al descubierto, no me enfadaré, pero mi ánimo caerá y hablaré menos. Así que tened cuidado. LOL

Pero, si actuáis de forma linda y decís “Lo sieeeento”, entonces os perdonaré de inmediato. LOL

Aunque unos días después, os preguntaré de repente: “¡¡¿Qué eran todos esos artículos de conciertos y DVDS?!!”

Soy del tipo que guarda rencor. :D

Dejando aparte estas fantasías, 
¡el concierto del Countdown ya casi llega!

Tanto si estáis frente a la TV como en el recinto,
¡¡pasemos todos juntos el fin de año!!

Bueno,
éste es el último Member Ai de este año.
Gracias por tomaros tiempo para leerlo todo el año.

El próximo año,
daré lo mejor de mí como presentador y como idol. :D

Por supuesto, mi base son las actividades de NEWS, ¡¡así que no os preocupéis por ello!!

¡¡Tened un gran año nuevo!!

Besos


Créditos: Johnny's Net + Patsuri 

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.<
De verdad, ¿no os parece el hombre más cuqui del mundo mundial y del univero universal? ♥O♥

Después de saber esto, el día que Keii-chan venga a ayudarme a limpiar mi cuarto, me aseguraré de comprar un buen cargamento de cosas de otros grupos sólo para ver cómo se pone celosín >.<
Así cuando se le caiga el "ánimo" me lo podré comer a besos para consolarle y ya finalmente le confesaré que al que más quiero es al tontete y celoso líder de NEWS ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

*rueda por el suelo de felicidad al imaginarse la situación*

R - chan 

1 comentario:

  1. me dio mas risa la imaginacion de R-chan xDDDD
    oh dios si kei-chan encuentras los dvds de hey say jump no me lo perdonaria ;o; pero mi escucsa seria que los segui mientras la ruptura de NEWS xDDD.. ♥ y ahora ya mi cabeza es puro NEWS NEWS NEWS *w*.. cualquiera que me rodea no puede decir lo contrario xD

    ResponderEliminar