¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 7 de enero de 2014

[Traducción] Travis Japan - Wink Up 2014.01

WINK UP 2014.01


INCEPTION
(Kajiyama Asahi, Abe Aran, Nakamura Kaito, 
Miyachika Kaito, Yoshizawa Shizuya)




En el pasado 2013 os presentamos a estos cinco chicos con negros trajes y con una atractiva pose. La charla es sobre el 2013 y sus animados pensamientos para el 2014.


♪ Kajiyama Asahi
En 2013 hemos tenido aparición en el PLAYZONE y en Crea (Johnny's Ginza) y estuvo genial~. Pero también tengo muchas reflexiones sobre ANOTHER. Hayashi-kun me dijo "Que te has emocionado para el PLAYZONE es obvio, pero después de eso todo depende de ti", realmente me dejó impresionado. Es que después del PLAYZONE nuestra motivación disminuyó. Queríamos hacerlo hasta con el último esfuerzo, pero creo que tal vez había algo más que podríamos haber hecho, ¿no? Eh, ¿es una señal hacia la debilidad de cada uno? (jajaja). Hacia los otros cuatro no tengo nada más que decirles que "Gracias". Como soy alumno de la escuela secundaria, está limitado lo que puedo hacer, pero todo el mundo me ha acompañado. Me han ayudado en los momentos difíciles, y Miyachika, que vio el PLAYZONE, me dijo, "Tu baile ha llegado (a la audiencia), es bueno que sea así". En 2014, a la vez que pongamos a prueba nuestras debilidades, quiero conseguir que muchas personas se interesen en nosotros cinco. 



♪ Yoshizawa Shizuya
Mis grandes memorias del 2013 son las del espectáculo Crea. Además, hicimos el PLAYZONE y ANOTHER, ha sido un año fabuloso. Pero hay algo que tengo que comentar. En Crea experimentamos nuestro propio poder, también dimos a conocer de nuevo nuestros papeles. En el PLAYZONE nos entrenamos en aquello de lo que carecíamos. Pero en ANOTHER... hubo una parte en la que me dejé llevar por mi situación, hay muchos puntos en los que probablemente podríamos haber estado mejor. Además, Aran está mostrando demasiado su carácter (jajaja). Después de todo, debe haber algún baile en el que estés fuera de lugar o feo, ¿verdad? Incluso entonces, dijo "Es mi personaje", y no me escuchó. Este año ha habido muchas peleas~ para nosotros (jajaja). Después de esto, creo que sería bueno dejarlo así... pero es imposible (jajaja). En 2014, todavía quiero tener vida con Travis Japan. Y luego, si es posible ¡quiero una canción para nosotros! Tal vez sea demasiado extravagante, ¡pero tenemos que apuntar alto! 


♪ Miyachika Kaito
Este año de nuevo, he conocido a Travis Japan mientras el año transcurría. Después de todo, tras verlo desde el punto de vista de la audiencia, me he dado cuenta de muchas cosas. Cuando veía el espectáculo que co-protagonizaban los otros cuatro, si miraba a Travis Japan, a la vez los senpai atraían mi atención... No quiero comprar, pero creo que solo estuvimos medio bien. Incluyéndome a mí. Tenemos que mejorar el baile. No solo convertirnos en excelentes bailarines, sino también mejorar considerablemente en el canto, en la actuación y en otras habilidades. Todavía nos falta ese poder, me he dado cuenta de eso. Este año, ha sido genial que hayamos podido hacer un espectáculo Crea nosotros cinco. No sé si volverá a presentarse una oportunidad así, pero a partir de ahora debemos trabajar duro. Quiero que el público que nos vea diga, "Han crecido". La Generación TraJa irrumpirá con toda nuestra fuerza (jajaja), ahora queremos esforzarnos sin contenernos nada, trabajar duramente, tener un gran crecimientos, ¡y algún día crearemos nuestra tormenta*! 


*Miyachika dice: Arashi wo makiokose. 
Literalmente "Hacer que suceda una tormenta"


♪ Nakamura Kaito
Travis Japan probablemente haya crecido durante este año. Hemos tenido actuaciones en el escenario, ANOTHER fue la primera. No solo hemos adquirido experiencia, sino que también hemos cooperado junto con los juniors de Kansai por primera vez, parece que todo el mundo se lleva bien con Kiriyama-kun (jajaja) y hemos aprendido un montón de él... Ah, ¡pero dejadme decir algo por favor! Creo que sería mejor para Kaji que usara un lenguaje más formal más a menudo (jajaja). Es que dijo "¡Seh!" hasta a un senpai. Si fuera un niño adorable como (Inoue) Mizuki, creo que se lo perdonarían, pero Kaji no es mono (jajaja). Después de eso pensé que hay alguna posibilidad de tener la oportunidad de co-protagonizar algo con un senpai, y debemos tener cuidado. En 2014 sería bueno tener un espectáculo tipo los Crea como Travis Japan. Además, hay algo en los que siempre he pensado. ¡Cantar nosotros cinco en el Shounen Club es mi meta personal!



♪ Abe Aran
Este año, ya que tuvimos nuestro espectáculo Crea propio después de todo, hemos tenido más discusiones que el pasado año. En el PLAYZONE y en ANOTHER también, ha sido un año con muchas experiencias. Particularmente, en Crea empezamos a poder pensar desde el punto de vista de la audiencia. A causa de eso me parece que... ¿no será nuestro espectáculo de baile un poco diferente? Y además, en este año ha habido cosas en las que he estado pensando mucho. Kaji está mejor con el pelo largo (jajaja). Aunque hubo un momento en el que lo llevó corto, ¿verdad? En ese momento, de verdad me daba la sensación de que había salido de la era Showa... (jajaja). Creo que si el pelo de Kaji fuera un poco más largo estaría genial. Quiero que Travis Japan después de esto y en todo tipo de situaciones, esté unido para hacer lo que tengamos que hacer, dejando ver nuestra propia personalidad cuando sea necesario, y nos convirtamos en un animado grupo. Eh, ¿Shizuya-kun, me estás hablando a mí? Sep, seguro que tendremos muchas peleas~ (jajaja). Pero desde ahora voy a escuchar los consejos, ¡intentaré sacar a la luz lo deba!




Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Scans de yoshiko_mama@LJ
Traducción al castellano por mutimutimut


Bueno~ por lo que parece los chicos están un poco ¿"decepcionados"?, no sé si es esa la palabra, por cómo actuaron durante ANOTHER...
Yo soy de las personas que creen que de todo se aprende, y de haberlo hecho mal también... Así que sólo nos queda apoyarlos ^^)
¡Seguro que en el 2014 nos muestran un Travis Japan mejoradísimo! ^_~)

PD: Abe y Yoshizawa son tal para cual ♥ ¡un amor! ^^)


Nera~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario